Diego Arrabal, el ex paparazzi y colaborador de Fiesta y los programas de tarde de los fines de semana de Telecinco, acaba de recibir una información filtrada desde la misma cadena anunciándole que Casa Real ha tenido una nueva muestra de censura a los medios, o de influencia exagerada. Llueve sobre mojado ya que en los últimos tiempos hemos comprobado como las fotos de Leonor en bikini eran silenciadas a los medios o el año pasado cuando Jaime del Burgo reveló la aventura extramatrimonial con Letizia y ningún medio de los grandes se hizo ni resonancia. Este fin de semana se ha producido otro caso similar y tiene la protagonista de casi siempre: Letizia. Este sábado el programa que produce Ana Rosa Quintana y presenta a Emma García anunció a primera hora que emitiría una información sobre la vida paralela de Letizia, la que hace cuando va de incógnito fuera de los actos oficiales. Todo a raíz de las fotos de la revista Hola donde salía escondida.

El vídeo de la promo, el cebo, el anuncio de la información delicada de la Letizia más desconocida. Todavía está colgado al Instagram del programa, supuestamente por poco tiempo ya que el reportaje anunciado nunca no se llegó a emitir. Comprobando los dos programas de Fiesta se ve que la información de la otra Letizia no se llegó a emitir. Es extraño que caiga de la escalerilla de un programa tan largo de 5 horas el cebo principal, lo que han anunciado ellos mismos. Arrabal habla de censura.

El reportaje nunca se emitió y Diego Arrabal dice que hubo una llamada, se supone que de Zarzuela, para activar el protocolo de retirar noticias delicadas. Vuelve la sombra de la censura a Casa Real. Recuerda el escándalo Del Burgo. Un affaire que con el paso del tiempo ha sido más el escándalo del silencio en la prensa española. Mientras el amante de Letizia dice que hará una serie de la historia donde desnudará literalmente el matrimonio fake de Letizia y Felipe, las TV y los diarios mantenían un silencio ignominioso. El caso es que las TV siguen haciendo información de Casa Real como si nada pasara. Un caso de manual de El emperador va desnudo, todo el mundo lo ve y él cree que no. Cuando Felipe pasa revista a la Pasqua Militar cree que los súbditos le miran fijamente los galones y lo que miran son los cuernos.

Casa Real hace ver que no pasa nada, pero si le molesta que Telecinco hable de la vida privada de la reina, es que alguna cosa esconde. Será lo que reveló Pilar Eyre, que los reyes viven "vidas privadas autónomas".