La crisis del coronavirus ha alterado por completo la parrilla de Telecinco, especialmente un programa de cotilleo como 'Sálvame'. Aquí se ha pasado de la crónica rosa y de los realities a explotar dos temas estrella: la pandemia y el escándalo de Juan Carlos y la monarquía. El turbio pasado, presente y futuro de la Corona y, sobre todo, el romance millonario con Corinna ofrece a Jorge Javier Vázquez y los suyos un espacio perfecto donde practicar su especialidad: destripar a los personajes sin piedad. Son verdaderos profesionales en la materia, pero normalmente las 'víctimas' eran famosos de populares, y no un jefe de Estado como el Borbón sénior. Pero han olido la sangre y se han lanzado con toda la artillería. Se lo ha ganado a pulso, la verdad.
El programa había invitado a una 'juancarlista' de pro como Rosa Villacastín para tratar la actualidad que rodea la Zarzuela. A duras penas podía defender a su ídolo: "Corinna se lo ha cargado". Su tibieza, sin embargo, chocaba con el rechazo de los colaboradores. El paparazzi Antonio Montero soltaba torpedos de guerra. Uno de muy chalado y que apuntábamos a EN Blau: ¿es Alexander, hijo de la princesa y amante alemana, fruto de la relación con Juan Carlos? No dicen que no. La relación entre ambos, al descubierto: "puedo asegurar que Juan Carlos tenía una foto del niño en su dormitorio. Vivía con él y con Corinna en una casa en Suiza." JJ, asqueado: "que viscoso todo". Villacastín intentaba apagar el fuego, pero nadie hacía caso a la cortesana.
Haz click en la imagen para ver el momento (2h09'00):
La paliza de T5 en Zarzuela no acabó aquí. El hijo Rey, la esposa Reina y la madre emérita también salen escaldados. Todos conocían a Corinna, sabían de la relación con el padre y se aprovechaban. Felipe y Letizia disfrutaron de su luna de miel gracias a la amante de Juancar: "se la organiza la empresa de caza internacional de Corinna". Sofía, hasta ahora al margen de las críticas, recibe de lo lindo: "sabía todo, la conocía y la trataba fatal." Kiko Matamoros remata: "se ha beneficiado todos estos años del inmoral Juan Carlos. No tienen principios". Se ha acabado el cuento. En Can Vasile cantan: A por ellos, oe.