La reina Letizia y su hermana Telma Ortiz comparten más que solo la sangre que las une. Todos conocemos a la reina Letizia y su obsesión por mantenerse en forma y llevar una dieta saludable. Es una referencia entre los royals por su enfoque en la salud y el bienestar. Se conoce que evita azúcares, refrescos, fritos, procesados y, por supuesto, el alcohol. Su menú se llena de frutas, verduras, purés y pescados. 

Pero eso no es todo, Letizia también ha sido objeto de especulación sobre su paso por el quirófano. Los rumores sobre retoques en pómulos, barbilla, nariz, orejas son constantes. Aunque ella se mantiene hermética en cuanto a estos temas, los expertos afirman que solo la cirugía puede explicar algunos cambios en su rostro a lo largo de los años. 

Telma Ortiz también cuida de su aspecto

Pero su hermana Telma Ortiz no se queda atrás en esta lucha por la perfección. Al parecer, también ha sucumbido a la tentación de mejorar su apariencia. Expertos aseguran que Telma ha pasado por el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos, tanto en su rostro como en su cuerpo. Lola Sopeña, que dirige clínicas de medicina y cirugía estética, lo confirmó. 

Telma y Letizia Ortiz GTRES

Según Sopeña, Telma sigue un riguroso plan nutricional, muy similar al de Letizia. Ambas hermanas se cuidan muchísimo y han logrado cuerpos atléticos y definidos que realmente destacan. Estos planes nutricionales pueden variar según las necesidades, pero oscilan entre los 400 y 800 euros, cubriendo un plan inicial y el mantenimiento mensual. Además, tal y como te hemos contado, Telma acude a menudo con su madre, Paloma Rocasolano, a uno de los centros más exclusivos de Madrid donde se encuentran los mejores productos estéticos.

Telma sigue el plan de Letizia

Además, Telma también habría pasado por el quirófano para algunos retoques estéticos. De hecho, ha compartido al mismo médico estético con su hermana. Telma ha optado por pequeños cambios en su rostro, similares a los de la reina Letizia. Uno de los tratamientos más populares es la toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, que le ha costado alrededor de 320 euros por sesión. Este tratamiento se aplica en la frente, entrecejo y patas de gallo, no solo para eliminar arrugas, sino también para rejuvenecer y darle más vida a su mirada. 

Telma Ortiz y Robert Gavin efe

Asimismo, Telma también imita a su hermana en lo que se refiere a la moda. El estilo de Telma ha experimentado una transformación radical. Ahora la vemos con zapatos y botas de tacón elegantes, así como complementos exclusivos de las mejores firmas de moda. Sus gustos por lo exclusivo no pasan desapercibidos, y seguramente esto también le ha costado unos cuantos cientos de euros.