Es sabido que la reina Letizia se cuida un montón, con su dieta saludable y sus rutinas deportivas. La reina, esa que algunos llaman la 'reina influencer', es fanática de mantenerse en forma y llevar una dieta saludable. Evita  azúcares, refrescos, fritos, procesados y alcohol. En cambio, su menú está lleno de frutas, verduras, purés y pescados 

Pero eso no es todo. La reina también ha pasado por el quirófano en más de una ocasión. Se habla de retoques en pómulos, barbilla, nariz, orejas... aunque ella no va a soltar prenda públicamente sobre eso, son muchos los expertos los que han analizado los cambios en su rostro a lo largo de los años, confirmando que solo el bisturí es capaz de conseguirlos. 

Telma Ortiz también se somete al bisturí 

Pero resulta que su hermana Telma Ortiz no se queda atrás. Al parecer, también se ha dejado tentar por la adicción a mejorar su apariencia. Los expertos aseguran que Telma ha pasado por el quirófano para algunos retoques estéticos, tanto en su rostro como en su cuerpo. Lola Sopeña, que dirige unas clínicas de medicina y cirugía estética, así lo confirmó. 

Telma Ortiz y Robert
Telma Ortiz y Robert

Según Sopeña, Telma sigue un plan nutricional riguroso, muy similar al de Letizia. Ambas hermanas se cuidan mucho, lo que les ha dado un cuerpo atlético y definido que llama la atención. Los planes nutricionales varían según las necesidades, pero rondan entre los 400 y 800 euros, incluyendo un plan inicial y un mantenimiento mensual. 

La moda, la otra pasión de Telma 

Pero eso no es todo, porque Telma también se ha sometido a intervenciones estéticas. Incluso ha compartido al mismo médico estético con su hermana. Telma se ha hecho pequeños retoques en el rostro, similares a los de la reina Letizia. Uno de los tratamientos es la toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, que le ha costado unos 320 euros por sesión. Esto lo hacen en frente, entrecejo y patas de gallo, no solo para eliminar arrugas, sino también para rejuvenecer y darle más vida a la mirada. 

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar GTRES
Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar GTRES

Pero no solo en la belleza comparten estas hermanas, también en la moda. Desde que Letizia se casó con Felipe, su estilo ha cambiado muchísimo. Ahora opta por zapatos o botas de tacón, y complementos exclusivos de las mejores firmas de moda. Otra pasión en la que invierte otros cuantos cientos de euros.