Parece que el tiempo no pasa para la reina Letizia. Si bien es cierto que ha habido rumores sobre intervenciones estéticas, hay dos pilares fundamentales que contribuyen a su apariencia radiante. En primer lugar, su alimentación es saludable y equilibrada, centrada en frutas, verduras y antioxidantes, mientras evita dulces y comida rápida. Además, se adhiere estrictamente a una rutina de ejercicio para mantenerse en forma.
A sus 51 años, Letizia se ve increíble. Ha sabido envejecer de manera ejemplar, demostrando que el cuidado personal, la alimentación y el ejercicio son claves para mantener una apariencia saludable y enérgica.
Paloma Rocasolano y Telma Ortiz también cuidan de su aspecto físico
Pero la pasión de Letizia por cuidar su aspecto no es exclusiva de la consorte real. Su madre, Paloma Rocasolano, y su hermana, Telma Ortiz, también valoran la importancia del aspecto físico. Y en su caso, recurren a lugares como Opatra London, el refugio de la belleza en la calle Serrano de Madrid, que se especializa en el cuidado de la piel.
Paloma Rocasolano y Telma Ortiz son dos de las clientas VIP de este centro de lujo. No estamos hablando de una simple tienda de cosméticos, sino de un paraíso de dispositivos y productos de belleza de alta calidad y tecnología punta.
En Opatra London, el trato es exclusivo. Paloma y Telma han disfrutado de tratamientos sofisticados, con fórmulas innovadoras y aparatos de última generación, diseñados para el cuidado de la piel. Además, algunos de estos productos también se pueden utilizar en casa, como una extensión del lujo.
Tratamientos que cuestan hasta 15.000 euros
La gama de productos de Opatra London es reconocida internacionalmente por su excelencia. Han recibido numerosos premios gracias a su capacidad para combinar avances científicos y tecnológicos en soluciones poderosas para el cuidado de la piel. Sea cual sea tu tipo de piel, Opatra tiene productos y dispositivos específicamente diseñados para ti. Desde cremas hidratantes y rejuvenecedoras hasta aparatos de limpieza facial y masajeadores, Opatra London ofrece una amplia variedad de opciones para cuidar tu piel como una auténtica reina.
Aunque vale la pena mencionar que esta realeza de la belleza no viene precisamente a precios asequibles. Estamos hablando de productos de lujo por los que Telma paga desde los 300 hasta los 15.000 euros.