Telma Ortiz rehizo su vida con Gavin Bonnar, su actual pareja tras varios fracasos amorosos. Unas fotografías donde ambos se besaban a las puertas de un restaurante barcelonés acabaron con ese “solo amigos”. Todos los rumores se disiparon para dar pie a la confirmación de una relación. Robert Gavin Bonnar, el famoso abogado irlandés, ya es uno más en la Familia Real, mantiene una excelente relación con Felipe y con Letizia.
El abogado nació en Belfast, ciudad en la que se crió, estudió Derecho y formó una familia con su esposa, es padre de dos hijos. Se casó en 2001 con Sharon Corr. Cuando la cantante adquirió fama internacional, Gavin Bonnar abandonó el bufete para dedicarse a los temas legales de la banda. En 2012 se instalaron en Andorra. En 2014 fundó la asesoría legal para empresas RGB Corporate, de la que es CEO, y su trabajo se extiende a ciudades como Dublín, Londres, Ciudad del Cabo, Barcelona y Madrid. Uno de sus clientes es el Museo Thyssen.
Es la primera pareja oficial desde que Telma Ortiz se divorció de Jaime del Burgo en junio de 2016. La hermana de Letizia ya era amiga de la pareja. Robert le daba clases de esquí a Amanda, la hija mayor de Telma, en Andorra.
Telma Ortiz y Robin Gavin, muy unidos a Letizia y Felipe
La hija de Paloma Rocasolano dejó Barcelona para instalarse junto al abogado en Madrid. Viven en una casa adosada en Soto de la Moraleja. Fruto de esta relación nació Erin, su segundo hijo, que hace unos meses cumplió su primer año.
En tan solo una semana se acerca una fecha clave para Telma. Como su hermana el año pasado, cumplirá los cincuenta años. Una fecha clave que debe celebrar con sus familiares y amigos más íntimos. Letizia, el apoyo más importante para ella, no se perderá esta celebración, tampoco Felipe, quien tiene una excelente relación con Gavin, uno de sus mejores amigos.
Telma Ortiz vive en una zona privilegiada de Madrid, pero no en una gran mansión. Es una casa modesta que se queda pequeña cuando se reúnen todos los hijos de la pareja. A día de hoy, tras unos años de descanso, la hermana de Letizia retomó su trabajo en la Fundación Concordia. “Ser miembro de la comunidad Concordia significa tener la oportunidad de usar nuestra red social exclusiva. También ofrece acceso a apuntarse a nuestras cumbres anuales y nuestras iniciativas regionales, además de otras reuniones más pequeñas que tienen lugar a lo largo del año”, señalan desde la organización. No se trata de una entidad benéfica, sino de una especie de ‘think tank’.