Recientemente Jaime del Burgo anunció que estaba preparando un libro donde dará detalles y pruebas sobre su relación con la reina Letizia, con quien estuvo antes de comprometerse con Felipe VI y después de que nacieran la princesa Leonor y la infanta Sofía. El abogado incluso ha creado una editorial para evitar filtraciones e interferencias en la publicación. Además, señaló que sería traducido a varios idiomas y que contaría con un nuevo sistema revolucionario para evitar plagios.

“Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico 'Y nada más que la verdad'. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden”, advirtió el letrado en su cuenta de X.

La reina Letizia se insinúa a Jaime del Burgo delante de Telma Ortiz el día de su boda

Una espera para conocer los detalles que contiene este trabajo que, en buena parte está eclipsando el libro publicado por Jaime Peñafiel. Un libro publicado ‘Letizia y yo’ basado en las informaciones que Del Burgo proporcionó al periodista especializado en la casa real, y que todavía no merece ser enterrado.

Jaime Peñafiel despedido GTRES

Tal y como apuntó Peñafiel, Del Burgo se enfadó con él porque solo usó el 5% de todo lo que le había facilitado. Es decir, se ha quedado el 95% en el tintero. Pero no por ello debemos despreciar el trabajo de Peñafiel. Todo lo contrario. Y es que contiene detalles muy reveladores que apenas han tenido repercusión. Por ejemplo, lo que ocurrió el día de la boda de Jaime del Burgo con Telma Ortiz, en el que Del Burgo y Letizia engañaron a la hermana de la reina en su cara.

Jaime del Burgo y Telma estuvieron en compromiso entre 2012 y 2016. Y cuando se casaron, Letizia tuvo que felicitarlos. Pero en la felicitación, según cuenta Peñafiel, le dejo un recado a Del Burgo. “Cuando los invitados nos felicitaron, llegó el turno de Letizia, que me besó en la mejilla y al oído me dijo ‘Volveremos a estar juntos’”, le dijo Letizia, según le contó el abogado a Peñafiel. El asunto no terminó ahí. Del Burgo asegura que Letizia les hizo la vida imposible hasta que consiguió que rompieran.