Telma Ortiz vive en un discreto segundo plano, a pesar de ser la hermana de la reina de España. Letizia y ella tiene una gran complicidad, especialmente desde que falleció Erika Ortiz, la hermana de ambas. Comparten muchos planes juntas con su grupo de amigas, a veces en solitario, pero la monarca intenta que nunca salga a la luz, ya que quiere desvincular su vida privada de la corona. No quiere ni que los Borbón ni que los Ortiz Rocasolano se vinculen con la monarquía española.
Hace unos meses Telma Ortiz celebraba su 50 aniversario rodeada de sus familiares y de Gavin Bonnar, su pareja y padre de su último hijo. Aunque intente llevar una vida blindada, su vida es de gran interés para el gran público debido a su vínculo con la reina de España.
La hermana de Letizia se casó con Enrique Martín Llop, el padre de su hija mayor. Le conoció cuando él era delegado de Cruz Roja en Filipinas. En aquel entonces, la hija de Paloma Rocasolano trabajaba allí como cooperante. Se desconocen los motivos de la ruptura, pero se acusó a la presión mediática que sufrían en aquel entonces.
De Jaime del Burgo a Robert Gavin, distanciamiento por el mismo problema
Un tiempo después volvió a encontrar el amor en Jaime del Burgo. Curiosamente, fue Letizia quien ejerció de celestina en esta ocasión. Estaba enamorada hasta las trancas y no tardaron en casarse. Pero la distancia truncó sus planes. Jaime viajaba mucho por trabajo. En 2014 rompieron, pero al poco tiempo se dieron una segunda oportunidad, sin embargo dos años después rompieron definitivamente. “Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad”, fueron sus palabras.
El amor volvió a llamar a su puerta en 2018, cuando conoció a Robert Gavin Bonnar, su actual pareja y padre de su segunda hija. Ambos llevan una relación de la forma más discreta posible, como siempre les ha caracterizado. Él estuvo casado con Shanon Corr, la violinista y cantante del grupo The Corrs.
Hasta la fecha formaban una relación consolidada, pero los compromisos laborales de ambos estarían haciendo mella en la relación. Se mudaron de Barcelona a Andorra, y ahora mismo residen en Madrid. Pero estos cambios les habrían perjudicado, ya que no han encontrado su sitio. El amor de los primeros años ha desaparecido.