La familia real es muy discreta con su vida privada, no quieren que nada enturbie a la corona, por ello todos sus miembros permanecen alejados del foco mediático. Victoria Federica, María Zurita y Carla Vigo se habrían saltado una de las normas inquebrantables de la institución. Las tres han aparecido en los medios de comunicación, aunque mientras las dos primeras han dado una buena imagen, la sobrina de Letizia da más quebraderos de cabeza que Froilán. La reina siempre ha apartado a sus hijas de los Borbón, pero la familia materna de las niñas tampoco es un buen ejemplo en algunos casos.

Carla Vigo / GTRES
Carla Vigo / GTRES

Letizia se siente en deuda con Carla Vigo por el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz. La hermana de la reina se suicidó el pasado 7 de febrero de 2007 tras sufrir una fuerte depresión. Dejó a su hija pequeña con la vecina y fue encontrada sin vida al día siguiente en su habitación. La mujer de Felipe VI se comprometió a ayudar a su sobrina. Era muy pequeña. Estaba a cargo de Antonio Vigo, su padre. Este año se le termina la pensión de orfandad de 450 euros. Pero vive en un piso tutelado de 1.500 euros. Por ello sorprende que solo se mantenga con esa pensión. Se cree que la mujer de Felipe VI le financiaría esos gastos. Pero Carla no puede hablar de ello por la corona. Lo tiene terminantemente prohibido.

Toda la familia se ha solidarizo con ella desde que era muy pequeña. Tanto sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, como su tía Telma Ortiz. De hecho, desde que vive en Madrid es la hermana de la reina quien más contacto tiene con su sobrina. En más de una ocasión se las ha visto juntas y ha dado la voz de alarma por el estado de la joven.

La familia de Carla Vigo cree que está rodeada de malas compañías 

Todos creen que Carla Vigo se ha rodeado de malas compañías que le están llevando por el mal camino. Desde hace unos meses la actriz ha cerrado sus redes sociales donde era muy activa y en las que se sinceró sobre sus problemas como los trastornos alimenticios.

Carla Vigo arrastra problemas de salud mental. Estuvo una semana sin comer y sin dormir. Al límite, cuando rompió con Álvaro Uceda. Esta crisis la llevó a permanecer ingresada en un psiquiátrico una semana.

La vida de Carla Vigo ha sido muy inestable desde que falleció su madre. Siempre ha intentado reconducir su vida pero por alguna razón todo le ha salido mal. Cuando empezaba a dar sus primeros pasos como actriz, la obra en la que participaba se canceló por los problemas judiciales de Rafael Amargo.

Carla Vigo / Instagram
Carla Vigo / Instagram