Ya sabemos que la reina Letizia es una obsesiva de su aspecto físico. La esposa del rey Felipe VI se cuida como nadie y sigue al pie de la letra un montón de reglas para mantenerse espléndida. La verdad es que le encanta sentirse bien y atraer las miradas. De ser una consumidora empedernida de barritas de chocolate cuando era periodista, se ha convertido en toda una experta en nutrición, tal y como confirmó la experta en la casa real, Pilar Eyre, en uno de sus artículos.

Letizia no se anda con alternativas cuando se trata de su alimentación. Nada de azúcares, refrescos, fritos, procesados o alcohol. Ella se llena el plato de frutas, verduras, purés y pescado, entre otros alimentos saludables. Y a ello suma duras sesiones deportivas en las que trabaja todas las partes del cuerpo. Le gusta estar en forma.

Pero claro, no solo la dieta y el ejercicio son soluciones para la reina a la hora de lucir espectacular. Letizia también ha pasado por el quirófano unas cuantas veces para darle un retoque a su imagen. Hablamos de pómulos, barbilla, nariz, orejas... Se ha hecho un poco de todo. Aunque ella nunca lo admitirá públicamente, los expertos han corroborado varias de estas intervenciones.

Telma Ortiz sigue los pasos de su hermana, la reina Letizia

Pero parece que Letizia no es la única de la familia con esta costumbre. Su hermana Telma también ha sido objeto de cambios físicos en los últimos años. Según algunos expertos, Telma se ha sometido a retoques estéticos en su rostro y cuerpo. Algunos incluso han bautizado esto como la "Letiziación" de Telma.

Telma y Letizia Ortiz GTRES

El medio ElEspañol, donde recogen este término, se pusieron en contacto con Lola Sopeña, la directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética que llevan su nombre, para obtener más detalles. Sopeña reveló que Telma estaba siguiendo un plan nutricional bastante estricto, muy similar al de su hermana Letizia. Ambas hermanas se cuidan igual. Esto incluye un plan nutricional que varía entre 400 y 800 euros, que cubre el plan inicial y un mantenimiento mensual de unos 80 euros.

Pero eso no es todo. Telma también se ha subido al tren de las operaciones estéticas, al igual que su hermana. Al parecer, han compartido el mismo médico estético y Telma se ha realizado algunos retoques en el rostro muy parecidos a los de Letizia. Un tratamiento con toxina botulínica en frente, entrecejo y patas de gallo, para eliminar arrugas y rejuvenecer la mirada. El precio de esto es de 320 euros por sesión.