Sabemos que la reina Letizia es una obsesionada con mantenerse saludable, con su dieta de lujo y sus rutinas de ejercicios. La 'reina influencer', como algunos la llaman, se toma en serio su bienestar y apuesta por llevar una vida saludable. Ni azúcares, refrescos, fritos, procesados ni alcohol en su menú. Ella se inclina por frutas, verduras, purés y pescados.
Pero eso no es todo. La reina también ha visitado al cirujano en más de una ocasión. Se rumorea sobre retoques en pómulos, barbilla, nariz, orejas... aunque Letizia no suelta prenda en público sobre esto, los expertos han analizado los cambios en su rostro a lo largo de los años y han confirmado que solo el bisturí podría lograr esos resultados.
Telma Ortiz sigue los pasos de su hermana Letizia
Unas costumbres que ha copiado su hermana Telma Ortiz. Al parecer, Telma también ha sucumbido a la tentación de mejorar su apariencia. Como su hermana, Telma sigue una dieta saludable y mantiene una rutina de ejercicios diarios. Además, los expertos aseguran que Telma ha pasado por el quirófano para algunos retoques estéticos, tanto en su rostro como en su cuerpo. Algunos medios incluso han llamado a esta 'pasión' de Telma como 'Letiziación'.
Teniendo en cuenta que Telma sigue los pasos de Letizia para lucir un aspecto físico radiante, también habría dejado de pincharse bótox. Según varias fuentes, Letizia habría renunciado a someterse a más sesiones de infiltración de bótox y habría optado por usar Biotulin, una crema de belleza que se ha promocionado como una alternativa natural al bótox.
Se dice que este sérum rejuvenecedor contiene ingredientes botánicos que ayudan a relajar los músculos faciales y reducir la apariencia de las arrugas. Además, promete un 'efecto lifting' reafirmante, sin necesidad de inyecciones de toxina botulínica.