Telma Ortiz cumple con la petición de Letizia a la familia y se mantiene en un discreto plano. Suficientes problemas dan los Borbón para que los Ortiz Rocasolano también protagonicen noticias. En alguna ocasión los medios de comunicación se han centrado en ellos, como cuando la hermana de la reina empezó una relación con su actual pareja, Robert Gavinn, o cuando el abogado y ella tuvieron a su hijo. Vivió durante muchos años en Barcelona, posteriormente en Andorra y ahora se ha trasladado más cerca de su familia en Madrid.

En la capital vive la reina, Jesús Ortiz y Ana Togores, Carla Vigo y hasta hace casi un año Paloma Rocasolano. El pasado verano, la enfermera jubilada comunicó que dejaba su piso en la capital para marcharse temporalmente a Murcia, sin fecha de retorno. La madre de Letizia acompañaba a su actual pareja, Marcus Brandler, en su última aventura empresarial.
Paloma Rocasolano está muy enamorada del empresario nigeriano. Llevan casi cuatro años de feliz relación y han demostrado estar hechos el uno para el otro. Letizia y Telma mantienen una buena relación con Marcus. No tanto con Ana Togores, la mujer de su padre. Ven a la enfermera jubilada muy feliz después de llevar más de dos décadas soltera, divorciada del periodista.
Aunque resida en Murcia, lejos de los suyos, Paloma Rocasolano siempre se traslada a Madrid cuando hay algún compromiso familiar. En dos semanas no se perderá el cumpleaños de la infanta Sofía.
Paloma Rocasolano sufre un virus y tuvo que permanecer varios días en cama
Paloma Rocasolano vive mucho más tranquila en ‘Los Belones’, un pequeño pueblo cerca de Cartagena, en Murcia. Se hizo pública esta mudanza en verano, pero podría llevar residiendo en Murcia desde principios de año. Solo hay 2.500 habitantes y es como una más. Ya la han visto haciendo la compra o en la peluquería y están encantados con ella.
La madre de Letizia empieza a hacerse mayor y como les sucede a los padres de Felipe VI, ella también tiene algún que otro traspiés de salud, nada de gravedad. Hace unos días se encontraba un poco mal, y estuvo en la cama varios días. La reina vació su agenda institucional para pasar unos días con ella, es el lugar donde se esconde cuando no está con Felipe VI, y también las acompañó Telma Ortiz. Las hermanas se reunieron por la salud de su madre. Compartieron unos días de relajación para recargar pilas.
