Cuando Erika Ortiz falleció, toda la familia Ortiz Rocasolano se volcó con Carla Vigo. Letizia prometió que nunca le faltaría de nada, aunque públicamente no se la podía relacionar con ella. La otra hija de Paloma Rocasolano empezó a interesarse por su sobrina, pero cuando creció y ella tuvo sus propios hijos perdieron el contacto. El pasado 20 de agosto de 2021 dio a luz a su segunda hija, la primera y única que ha tenido con Robert Gavin, su actual pareja. Empezaron una relación en 2019. Como siempre han sido muy discretos. De hecho, no revelaron el nombre de la pequeña y protegieron cualquier fotografía del alumbramiento.
Tal y como reveló ‘La Razón’, Telma Ortiz contó a su familia que estaba embarazada y les reveló cómo se llamaría el futuro bebé. Sin embargo, la única que no supo nada era Carla Vigo. Se la excluyó de la familia. Tardó varios meses en conocer a la pequeña. Es como si no contase para el resto de la familia.
Telma Ortiz se olvida de Carla Vigo en su peor momento
Siempre ha sido muy amable a la hora de hablar de su familia, especialmente de Letizia, Leonor y Sofía. Intenta no pronunciarse sobre ningún asunto, pero siempre atiende a la prensa con una sonrisa. Carla Vigo siempre ha soñado con ser actriz y poco a poco da pasos para conseguirlo, aunque es una carrera repleta de obstáculos.
Carla Vigo ha sufrido mucho por la pérdida de su madre, pero además afronta graves problemas de salud relacionados con la alimentación. Acude al psicólogo con regularidad, y hace un mes tuvo que ingresar de urgencia. Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz acudieron al hospital inmediatamente. Justo estaban celebrando el segundo aniversario de la niña de Telma Ortiz.
Parece que para Telma Ortiz, Carla Vigo no es absolutamente nadie. Un cero a la izquierda. Nunca se ven.