Letizia y Telma Ortiz podrían estar distanciadas de nuevo. La reina siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Ha intentado que nada salpique a su familia. Los Ortiz Rocasolano están totalmente protegidos por Casa Real. Ni tan siquiera los medios de comunicación les van detrás, todo lo contrario que los Borbón. Poco se sabe de la misteriosa hermana de la monarca. Actualmente mantiene una relación sentimental con Gavin Bonnar. Se conocieron en unas pistas de esquí en Andorra, donde han vivido varios años, pero finalmente se instalaron en Madrid. El es abogado y consejero delegado de una multinacional, tienen una hija en común.

Sin embargo, Telma Ortiz tuvo otra historia de amor en el pasado que estaría relacionada con Letizia. Sin saberlo, ambas podrían haber compartido pareja. Hace unas semanas Jaime del Burgo cedió su testimonio a Jaime Peñafiel para su último libro dedicado a la reina, su principal enemiga. Pero el abogado se dejó cosas en el tintero y ha roto su silencio en las redes sociales arrojando más luz a sus palabras. En sus mensajes narraba conversaciones textuales con la mujer de Felipe, y desveló que la madre de Leonor y Sofía había sido infiel al rey con él durante varios años.

Telma Ortiz y Letizia

Unos mensajes que finalmente fueron borrados, pero que esta misma semana ha recuperado aportando datos más precisos para desmentir que alguien le esté amenazando o quiera hacer algún tipo de chantaje a Casa Real. Ha recibido suculentas ofertas para contar su historia, tanto en medios de comunicación nacionales como internacionales. Sin embargo, no ha aceptado ninguna propuesta. También le han ofrecido millones de euros por material gráfico que probaría sus palabras.

Jaime del Burgo fue infiel a Letizia con Telma Ortiz 

El abogado ha compartido con sus seguidores, y con las millones de personas que han leído sus mensajes, nuevos datos como la cronología de su historia de amor con Letizia. La conoció a principios de los 2.000. Entablaron una amistad y poco tardaron en empezar una relación sentimental. Sin embargo, a finales de 2003 le pidió matrimonio, pero ella ya estaba conociendo al príncipe de Asturias. Dejaron de verse unos meses y recuperaron el contacto. Primero como una amistad pero luego empezaron a verse en secreto y vivieron un intenso romance hasta finales de 2012, momento en que les investigaron y Felipe descubrió la infidelidad.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz

En ningún momento, Jaime del Burgo habla de su relación con Telma Ortiz. Se conocieron antes de finalizar su relación con Letizia y se acercó a ella por puro interés. Al ser pareja de la hermana de la reina no levantaba ninguna sospecha y podía estar a su lado.

Tanto Felipe y Letizia como Jaime y Telma atravesaron crisis en sus respectivas relaciones. Los primeros estuvieron a punto de divorciarse, mientras que los segundos iban a separarse, aunque se dieron una segunda oportunidad y se casaron.