Telma Ortiz y Letizia están muy unidas, más aún cuando falleció Erika Ortiz. Las dos se comprometieron a cuidar de Carla Vigo, que en aquel momento se quedaba huérfana. No obstante, contaba con la ayuda de su padre, quien en el funeral de la joven arremetió durante contra Juan Carlos I ante las cámaras, “vosotros la habéis matado”, gritó. La reina se rompió al enterarse del fallecimiento de su hermana. Se preocupó de forma discreta de su sobrina.

Sin embargo, con los años han ido distanciándose. Carla Vigo nunca ha hablado mal de Letizia, ni tampoco de sus primas. Pero no se las ha visto juntas en ninguna ocasión. La reina intenta mantener la distancia entre ellas, no obstante, siempre está muy pendiente de su bienestar. No le falta absolutamente de nada. Ella se ocupa de muchos de sus gastos. Siempre llama a Paloma Rocasolano para preguntarle sobre la joven, o escribe a la propia Carla Vigo. Intenta que nunca se las vincule porque la joven tampoco se ha portado muy bien, recuerda un poco a Victoria Federica, y Casa Real quiere desvincularse de cualquier polémica.

Carla Vigo y Paloma Rocasolano
Carla Vigo y Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz se vuelcan en Carla Vigo 

Letizia también le ha pedido a su hermana Telma que sea ella quien se ocupe de Carla Vigo. Sin embargo, la hermana de la reina tampoco quiere problemas. Se ha desvinculado totalmente. Confiesa que la relación con su sobrina también es totalmente nula, y más desde que ella se ha emparejado y ha tenido otro hijo.

Carla Vigo
Carla Vigo

Carla Vigo atraviesa graves problemas de salud relacionados con su alimentación. Hace pocos meses ingresó en el hospital y fue Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz quiénes abandonaron con sus respectivas parejas el cumpleaños del hijo menor de Telma para ir de urgencia al hospital. Son con los únicos a los que se ha visto a la actriz por las calles del centro de Madrid. En alguna ocasión ha ido a almorzar con Jesús Ortiz y Ana Togores, o también con Paloma Rocasolano y Manuel Brandler. Con ambos matrimonios tiene una excelente relación. Está muy agradecida a sus abuelos, que son quiénes le han hecho de verdaderos padres.

Letizia pidió personalmente a Paloma Rocasolano que se ocupase de su sobrina. Ella se encargaría de financiar todos sus gastos con su sueldo y buscarle cualquier oportunidad. Aunque le interesaría que no se dedicara al mundo de la interpretación, pero con eso ya no ha podido hacer nada.