Sin quererlo ni beberlo, Telma Ortiz se ha colocado en el ojo del huracán tras las declaraciones de Jaime del Burgo que han hecho mucho daño a Letizia, pero indirectamente también a ella. Según la versión del abogado, que mantuvo una relación con Telma hasta 2018, la reina fue infiel a Felipe VI con él durante varios años. Expertos en Casa Real como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel destaparon que la relación entre Jaime y Telma era una tapadera, o mejor dicho un matrimonio de conveniencia. Según estos, la hermana de la monarca aceptó mantener una relación con él para que Letizia y Jaime pudiesen verse en secreto sin levantar sospechas. Cuando la madre de Leonor y Sofía iba a Barcelona, ella se veía con el abogado en el Hotel Ars y no con su hermana. Por este favor, Telma Ortiz recibió algunos beneficios, como un buen trabajo y una suculenta cifra económica, según Maica Vasco.
Telma Ortiz mantuvo una relación con Jaime del Burgo desde 2013, momento en que Felipe, supuestamente, descubrió a Letizia con él y vivieron una gran crisis, se casaron en 2016 en secreto, solo con dos testigos que eran unos amigos de confianza, y nadie más, ni un solo familiar, ya era algo extraño, y en 2018 se divorciaron. No volvieron a verse nunca más. Letizia tampoco mantuvo relaciones con el abogado desde entonces y también vivió unos años tensos con su hermana. Está claro que algo sucedió en ese supuesto triángulo amoroso.
Telma Ortiz hizo muchos contactos interesantes
En tan solo 24 horas se cumplen dos décadas de la famosa boda que mantuvo en vilo a un país, la de Felipe y Letizia, y de la que todavía hay que contar muchas anécdotas. Como por ejemplo la que vivió Telma Ortiz. Según testigos del enlace, como recoge ‘El Cierre Digital’, la hermana de la reina conoció al regatista Fernando León, íntimo amigo de la infanta Cristina. Se mostraron toda la noche muy cómplices y acaramelados. De hecho, se habla de una noche de pasión entre ellos, aunque no se sabe si llegó a algo más. Esto sucedió en una celebración más cómoda y relajada, cuando Felipe y Letizia ya se deshicieron de los trajes de boda y se enfundaron unos vaqueros.
Telma ha conocido a mucha gente de la aristocracia, realeza o del mundo de la farándula gracias a su hermana Letizia. No acude cualquiera a la fiesta de los reyes, a Jaime del Burgo le conoció por la monarca, y también a su actual pareja, Robert Gavin Bonnar.
Los invitados más jóvenes querían disfrutar de la noche madrileña y así lo hicieron. Con los exduques de Palma como guías, se desplazaron hasta el bar Cock ubicado en la Gran Vía madrileña. Allí se reunieron la princesa Marta Luisa de Noruega y su entonces marido, el escritor fallecido Ari Ben, Alfonso Zurita, hijo de la infanta Margarita y Carlos Zurita, el príncipe Kyril de Bulgaria y su exmujer, la modelo Rosario Nadal y también los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega.