Telma Ortiz siempre ha mantenido un perfil discreto, tal y como Letizia ordenó a toda la familia, aunque algunos como Jesús Ortiz se saltaron el protocolo. Sin embargo, la hermana de la reina no ha podido morderse más la lengua. La mujer de Felipe lo está pasando realmente mal con las declaraciones de Jaime del Burgo y todas las noticias que airean su posible infidelidad, incluso algunos expertos en Casa Real como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel dan por hecho que el matrimonio está roto.

Un reportero abordó a Telma Ortiz en un parking y no dudó en preguntarle sobre el tema del momento. Es la primera vez que la hermana de Letizia decide hablar públicamente ante los micrófonos, aunque se ha mostrado muy cometida. "Qué maravilla la labor de su hermana doña Letizia, cómo la queremos”, le intentó sonsacar el reportero. ”Yo también la quiero mucho", fue la respuesta de Telma Ortiz. Todas las palabras fueron alabanzas a su hermana. Ella fue muy cometida y lógicamente no iba a pronunciarse sobre un aspecto tan delicado como una infidelidad.

Jaime del Burgo Telma Ortiz Instagram

Telma Ortiz suplica a Jaime del Burgo que no explique sus planes con Letizia 

Telma Ortiz está muy triste y nerviosa a partes iguales por lo que sucede en la familia. Las hermanas siempre han estado muy unidas, aunque es cierto que hubo una época, concretamente en la que Letizia y Felipe atravesaron una gran crisis, en la que dejaron de hablarse. Ahora se entiende que podría ser porque compartieron pareja.

telma

La otra hija de Paloma Rocasolano y el abogado mantuvieron una relación con idas y venidas de 2012 a 2018. Los últimos dos años casados en secreto, pero no funcionó. Sin embargo, siempre han mantenido una relación cordial. Telma Ortiz ha querido pedirle explicaciones de esta animadversión hacia Letizia y más particularmente hacia los Borbón. Le pide por favor que hable de la corona, de Juan Carlos o de Felipe, pero que no haga daño a su hermana, y mucho menos a sus sobrinas, que son jóvenes y no tienen nada que ver en todo este asunto.

Jaime del Burgo prepara un libro donde asegura que contará toda la verdad, se publicará este mismo año y generará un gran revuelo. Telma Ortiz le pide que se salta los capítulos sobre su historia de amor con Letizia. No quiere que explique lo que sucedió en Miami. Según el abogado, la pareja iba contratar un vientre de alquiler. Era su idea para formar una familia sin que nadie sospechase nada. Ya habían iniciado todos los trámites.