Llega la Navidad al clan Campos, pero desde hace un par de años ya no es lo mismo. La  muerte de María Teresa Campos ha hecho mella en la familia, era el pilar más importante, el motivo que mantenía unidas a las hermanas. En televisión siempre han mostrado una gran complicidad, pero realmente no es así. Las colaboradoras siempre han mostrado su conveniencia para poder conceder exclusivas sobre sus relaciones y embolsarse los bolsillos. Es la técnica de las Campos para hacerse de oro.

Esta Navidad podría ser diferente a la anterior, y es que en un principio, Carmen Borrego y José María Almoguera habrían aparcado sus diferencias por el bien del pequeño. El joven cedió a que su madre viese a su nieto, no obstante, ni tan siquiera se lo entrega en mano ni sube a su casa. La relación está rota entre ellos, y no ha querido pasar estos días de Navidad con su madre.

Terelu Campos després de l'enterrament de Maria Teresa / Europa Press
Terelu Campos després de l'enterrament de Maria Teresa / Europa Press

Las Campos rompen sus relaciones 

También se creía que la buena alegría que ha llegado a la familia de la mano de Alejandra Rubio podría solucionar las cosas, pero solo las ha empeorado. La joven ha sido mamá hace escasas semanas y está muy feliz con la llegada del pequeño Carlo, Terelu también, pero sigue sin aceptar a Carlo Constanzia, y mucho menos a Mar Flores, con quien se niega a cenar. No quieren sentarse en la misma mesa, ni tan siquiera compartir techo.

Pero Alejandra Rubio tampoco se queda atrás. La colaboradora tampoco tiene una excelente relación con Carmen Borrego. En televisión ya han discutido en varias ocasiones.

Todo esto son pruebas de que la relación de las Campos no es tan idílica como hacen creer, no son una familia perfecta, ni mucho menos. Carmen Borrego comió con su marido en casa, mientras que Terelu Campos pasa un día con Alejandra Rubio, el otro no quiso ir porque estaba Mar Flores con ellos.

Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos