Alejandra Rubio se convertirá en madre en los próximos meses con el actor Carlo Constanzia con ni tan siquiera un año de relación con su actual pareja. La noticia no sentó nada bien a Terelu Campos, aunque ahora está encantada con la idea de convertirse en abuela tras el fallecimiento de María Teresa Campos. Los planes de la presentadora para su hija eran otros. Cuando era pequeña la llevó a una buena escuela no solo para que tuviese las mejores oportunidades, sino para que también se relacionase con las familias más pudientes. Las Campos siempre han sido demasiado selectivas y se han movido por círculos exclusivos. Han gastado mucho dinero. No hubiesen soportado nunca que una persona mucho más humilde entrase en la familia, por ello Terelu nunca ha aceptado las parejas de su hija.

Terelu, Alejandra, Carmen y Almoguera
Terelu, Alejandra, Carmen y Almoguera

Por este motivo, Alejandra Rubio estudió en Santa Maria de los Rosales, la misma escuela en la que se formó Felipe VI o sus hijas, Leonor y Sofía. De hecho, hubo unos años que coincidió con ellas cuando eran muy pequeñas. "Mis padres decidieron en su día el colegio al que tenía que ir yo. Lo que pasó es que mi madre era primeriza, trabajaba un montón, era la primera vez que tenía que inscribir a una niña en un colegio y se le pasó. Cuando fue, se había cerrado el plazo. Lo único que pasó es que un amigo en común de mis padres ayudó a que yo entrara en ese colegio", contaba.

Terelu no quiere a Carlo Constanzia 

Ubicado en la calle Santa María de los Rosales, en Aravaca, el colegio más que parecer una escuela da la impresión de ser un búnker. La seguridad es una prioridad, especialmente desde la llegada de la princesa Leonor y posteriormente la infanta Sofía como alumnas, por lo que la presencia de escoltas y guardias es constante. "Las vallas del colegio se elevaron casi dos metros y hay guardias con perros", comenta una colaboradora de 'Sálvame'.

Además, no cualquiera puede acceder a este colegio. Los padres que deseen matricular a sus hijos deberán pagar aproximadamente 7.000 euros por estudiante y por curso, sin incluir actividades extraescolares. El Colegio Santa María de los Rosales cuenta con 21.960 m2 de terreno y 10.793,40 m2 de edificaciones, distribuidas entre los diversos pabellones, un campo de fútbol, dos gimnasios, una cancha de mini-basket, un campo de prácticas de golf, dos pistas polideportivas de resina para fútbol y baloncesto, una cancha de voleibol y una pista de atletismo. Pueden estudiar de Educación Infantil a Bachillerato Internacional.

Terelu conocida a amigos en común de Felipe VI. Muchas familias de la aristocracia llevaban a sus hijos a la escuela de Leonor y Alejandra, pero la joven no mantuvo esas amistades. Intentó presentarle a algunos amigos de su edad, pero la relación no llegó a más. Prácticamente la colaboradora siempre ha estado emparejada.

Sopar Terelu, Alejandra i Carlo   Telecinco (1)
Sopar Terelu, Alejandra i Carlo Telecinco