Terelu Campos está muy disgustada con el comportamiento de José María Almoguera, y también intranquila. La presentadora ha leído la última exclusiva que ha concedido su sobrino, donde ataca directamente a Carmen Borrego, y cree que se ha pasado. Ha hablado seriamente con él en privado, por este motivo un día más tarde rebajó el tono contra su madre. El primo de Alejandra Rubio culpa a la colaboradora del fin de su matrimonio.
La familia cree que estos últimos movimientos se deben a “motivaciones económicas”. José María no entiende las lágrimas de su madre en plató ni tampoco confía en ella. "Hay que leer entera la entrevista, cuando sacas la cosas de contexto no son iguales, no hay que poner trocitos, leedla entera", ha comenzado diciendo el nieto de María Teresa Campos en su defensa. "¿Entiendes que es complicado el concepto de 'yo no confío en mi madre pero la sigo queriendo?", le ha preguntado Leticia Requejo para 'TardeAR'. "Sé que no hay vuelta atrás desde hace muchos años", ha respondido el sobrino de Terelu.
Terelu Campos habla seriamente con José María Almoguera, está a punto de destrozar a la familia
José María Almoguera no deja de frecuentar eventos y en uno de ellos confesó que no ha dejado de querer a su madre. "No es que me guste, es que no hay vuelta atrás. No, el gustillo no lo he cogido, simplemente te acostumbras", reconoció. Parece que no le desagradaría irrumpir con fuerza en la televisión, como su prima Alejandra.
"Si me interesan iré a más eventos y si no, no creo. No es que me guste ser personaje público, es que me tengo que acostumbrar, es lo que hay", insistió, afirmando que las exclusivas y eventos, "de momento", "no son un trabajo". "Un trabajo es otra cosa que llevo haciendo muchos años. Yo de momento no lo hago por trabajo".
Algunos creen que José María Almoguera solo busca convertirse en un Campos televisivo más, como ya hizo Alejandra Rubio al cumplir la mayoría de edad. Terelu Campos tiene mucho miedo. No quiere que el joven se siente en un plató de televisión o conceda más entrevistas porque con los ataques a su madre puede destrozar a toda la familia. La presentadora pidió a su sobrino que no contase uno de los hechos más graves que afectan a Carmen Borrego y que sucedió en aquellos veranos en Málaga. Si María Teresa Campos estuviese viva, la destrozaría, no le gustaría ver esto, ni tampoco la revelación del secreto más grande de la historia de las Campos.