Hace varios meses que se publicó el libro de Jaime Peñafiel, Letizia y yo, un material que desató toda clase de polémicas. El libro está basado en conversaciones que mantuvo con Jaime del Burgo, el presunto amante de Letizia. Sin embargo, gran parte de la información que le suministró al periodista quedó por fuera. Según comentó en varias ocasiones, solo usó el 1 % de todo lo que le había contado. Y esta es la razón por la que el abogado va a contar la historia él mismo, lo que teme Zarzuela es lo que sabe de Felipe VI. Hay secretos que nunca deberían darse a conocer.
Jaime del Burgo ya tiene claro cómo va a explicar su verdad. En principio había querido publicar un libro, pero, recientemente, volvió a aparecer para aclarar que hará un documental. Una producción que llegará en 2025 y estará compuesta por varios capítulos. En Zarzuela no hay dudas sobre lo que se va a exponer, se sabe que este personaje conoce los pormenores de la Familia Real. Pero el verdadero pánico es por las intimidades de Felipe VI, aquellas que conoce por revelaciones de Letizia. Sean ciertas o no, estas son informaciones que serán recordadas y generarán dudas. Es muy delicado.
Lo que esconde el triángulo amoroso de Felipe VI, Letizia y Jaime del Burgo es muy grave
Desde hace algún tiempo se escuchan ciertos rumores, pero es la periodista Maica Vasco quien afirma un asunto muy grave. En una conversación en el canal de YouTube con Laura Rodríguez, reveló la presunta homosexualidad del rey. “Una posible homosexualidad o bisexualidad. Pablo de Grecia, el padre de la reina de Grecia, tuvo relaciones bisexuales”, hicieron referencia a las novelas de Truman Capote. En dichas novelas se habla de la homosexualidad del abuelo de Felipe VI. “Podría ser que esto sea algo hereditario que se haya dado en la familia”, decía la comunicadora.
En esta conversación, Maica mencionó que a Casa Real no le conviene que se sepa lo del rey y que se manche su nombre. Mientras el ataque estuvo dirigido a Letizia, no fue tan alarmante porque planean divorciarse en el futuro. Ahora bien, en otro vídeo para su canal, Vasco explicaba que la dinámica del matrimonio y el exesposo de Telma Ortiz era muy sospechosa. “Felipe VI desde que conoce a Jaime del Burgo le abre la puerta de todos sus palacios, es uno más de la familia, porque este matrimonio era un trío”, señaló.
“Si Letizia y Jaime del Burgo estaban juntos desde el principio y Felipe lo sabía, y no solamente lo sabía, sino que le dio todo tipo de facilidades, ¿a qué dedicaba el tiempo libre?”, sembró la duda. Y es que, como dice la comunicadora, el matrimonio real podría ser de nulo derecho frente a la iglesia. Apuntan que nunca se consumó, ya Joaquín Abad había apuntado que la reina fue inseminada en una clínica en Países Bajos.
¿A quién creerle? ¿Es tan impactante la verdad? Lo cierto es que Jaime del Burgo está dispuesto a todo, Felipe VI y Letizia tendrán que decidir cómo afrontar la inminente tormenta mediática.