Todos conocemos a Victoria Federica como una creciente influencer  en las redes sociales. Pero también es conocida por su ferviente pasión por la tauromaquia. La hija de la infanta Elena heredó su amor por los toros de su madre, quien al igual que su abuelo, el emérito Juan Carlos I, y su bisabuela, María de las Mercedes de Orleans y Borbón, disfruta de la fiesta taurina desde los palcos más exclusivos.

Así, el pasado 25 de mayo, Victoria Federica dejó a un lado su faceta de it girl para divertirse en el ambiente taurino de la plaza de toros de Las Ventas. Era el decimocuarto festejo de la Feria de San Isidro de 2023, y en el cartel se encontraban los diestros José María Manzanares y el carismático peruano Andrés Roca Rey, quien es conocido por su amistad con la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena.

Victoria Federica GTRES

El torero José María Manzanares y Victoria Federica, amistad muy especial

Sin embargo, las imágenes que han dado de qué hablar no tienen nada que ver con Roca Rey, con quien se le relacionó sentimentalmente en el pasado. Las fotografías que han dado de qué hablar son las que capturan a Victoria Federica en una actitud cercana con José María Manzanares. En una de ellas incluso se la ve dándole un beso muy tierno en la mejilla.

Esta no es la primera vez que Victoria Federica y José María Manzanares se encuentran en una plaza de toros. La otra fue en ese mismo lugar, en 2016, donde Victoria también conoció a Andrés Roca Rey. Y desde ese día comenzó una amistad que siempre ha estado rodeada de rumores de un posible romance. Sin embargo, es importante señalar que nunca se ha confirmado oficialmente ningún tipo de relación amorosa entre ellos.

José María Manzanares GTRES

Para quienes no estén al día del mundo taurino, José María Manzanares es un hombre que ha crecido rodeado de la pasión por los toros. Hijo y nieto de toreros, este diestro de 41 años ha llevado la tauromaquia en la sangre desde su nacimiento. En el año 2010, José María contrajo matrimonio con Rocío Escalona, su novia desde la adolescencia, y juntos tienen tres hijos. Una relación sólida que ha resistido el paso del tiempo y las especulaciones.