Hay una diferencia muy importante entre Letizia y Juan Carlos en sus respectivos reinados, y es que el emérito jamás pensó rodearse de mujeres para trabajar. En Zarzuela solo se dedicaban a las cocinas y a la limpieza. El núcleo fuerte de asesores eran hombres. Ahora es al revés. La reina ha formado poco a poco su propio equipo, todo rodeado de mujeres, algunas de ellas grandes amigas con las que tiene confianza y complicidad. Hace unos meses contrató a Natalia Belda como su maquilladora para que Eva Fernández puede centrarse únicamente en sus estilismos y Luz Valero en los peinados.
Las tres están encantadas con trabajar para la reina. Belda se incorporó al equipo de la monarca en noviembre de 2023 y forma parte de la Agencia de representación y producción artística Mr Pérez Management, fundada por la sobrina del marqués de Villaverde, Diana Martínez Bordiú, en julio de 2017. A Fernández la conoció en un showroom y desde entonces se hicieron inseparables. Valero tal vez es la más veterana para Letizia. La conoció cuando ella trabajaba para TVE como periodista, en aquella época Luz ya era una de las peluqueras de la cadena pública. Por sus manos han pasado infinidad de famosos, y durante años compaginó ese trabajo con la reina.
Anne Igartiburu mantuvo una relación con Álvaro Fuster, pero 'Viva la vida' también apuntó a Juan Carlos
Luz Valero siempre se encargó de grandes rostros de la cadena como Mariló Montero o Anne Igartiburu. Curiosamente, la presentadora vasca fue relacionada durante un tiempo como amante de Juan Carlos o como uno de los mayores deseos del emérito. Fue el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ el que difundió este rumor, aunque no hay confirmación al respecto.
El bombazo informativo, lanzado por la periodista Pilar Eyre en el programa antes mencionado y amplificado por medios como ‘Moncloa’ y ‘Divinity’, ha desatado un auténtico terremoto mediático. Todos los detalles sobre esta relación son un absoluto secreto.
En el programa de Emma García, señalaron: “Muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu ". Al mismo tiempo, Diego Arrabal confirmaba la relación sin revelar el nombre de la presentadora: "Falta algún nombre pero no se puede decir. Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande”.
No se sabe si finalmente tuvo algo con Juan Carlos, solo los protagonistas de esta historia pueden confirmarlo o desmentirlo, pero es cierto que durante un año tuvo una breve relación con uno de los íntimos amigos de Felipe VI, Álvaro Fuster. Anne siempre ha tenido buena relación con los integrantes de la corona.