En sus primeros años como rey, la fama de mujeriego era conocida por todos menos por la reina Sofía. Juan Carlos mantuvo relaciones con un total de 5.000 mujeres, la mayoría de ellas prostitutas de lujo, aunque en alguna ocasión se enamoraba de rostros conocidos, como Bárbara Rey, Corinna Larsen o Marta Gayà, pero no son las únicas. El emérito puso especial atención a las chicas de la época del destape. Aquellas vedettes que triunfaron en los escenarios como Bárbara Rey, Norma Duval, Concha Velasco, entre otras.
Allí conoció a una de las actrices más reconocidas de aquella época, Sandra Mozarowsky. Una mujer rubia, de ojos azules, que enamoraba a la cámara, aunque su carrera fue breve porque falleció en un extraño accidente cuando estuvo a punto de cumplir los 19 años. Nació en Tánger, de padre ruso y madre española.
Lucía Etxebarria se encargó de recordar la relación que existía entre la actriz y Juan Carlos I. La escritora habló en unos tweets del presunto idilio amoroso entre el emérito y Sandra Mozarowsky, y se plantea varios interrogantes en relación a su misteriosa muerte. Según la investigación fue un suicidio, pero curiosamente la autopsia desapareció misteriosamente para siempre.
Nunca se pudo confirmar al 100% que se tratase de un suicidio, ya que su autopsia desapareció sin dejar rastro de los archivos policiales. Por este motivo se empezó a especular sobre un posible asesinato. La investigación policial concluyó que Sandra se cayó desde el cuarto piso de su apartamento en Madrid asegurando que fue “una muerte provocada y deseada”. Sus familiares no creyeron que su hija pudiese hacer algo así. Cuando se destapó la supuesta relación que mantendría con Juan Carlos, las especulaciones no faltaron.
Los padres de Sandra no creen que su hija se suicidase
Si realmente existió una relación entre ellos, terminó cuando ella se precipitó por el balcón de su casa en la calle Barquillo de Madrid. Tenía tan solo 18 años y estaba embarazada de cinco meses. La caída desde un cuarto piso le provocó un importante traumatismo craneal que provocó su muerte tras 22 días en la UCI.
Los familiares no creen que se haya suicidado, pero confesaron que Sandra pasaba por un momento delicado, acababa de romper con su pareja, un actor mexicano. Además, pensaba en dejar su carrera como actriz. Estaba cansada de recibir papeles solo por su belleza. Asegura que en todos tenía que quitarse la ropa en alguna escena.
Muchos afirman que en aquella época era amante de Juan Carlos y aseguran que él estuvo en su piso aquella noche en la que “cayó” por su balcón. Esa misma noche le confesó al exmonarca que estaba embarazada. Mandó a un amigo de confianza a hablar con ella, y nada más se supo.