Casa Real no ha logrado silenciar a Jaime del Burgo. El abogado ha manejado los tiempos a su antojo, y cuando ha tenido oportunidad no le ha importado revelar algún asunto privado que perjudica a Letizia, y aún así quiere dejar claro que esta guerra no va con ella, que a la reina la ha querido mucho y nunca le haría daño. El ex de Telma Ortiz ya dejó claro que su única intención es acabar con la monarquía española. Se declara monárquico pero no borbónico, es una dinastía que ha estado en el poder 300 años y ha empobrecido a España, según él.

Por norma general, durante estos meses, Jaime del Burgo siempre ha utilizado las redes sociales para dar pequeñas pinceladas de su historia con Letizia y aclarar algunos asuntos. Ya en el pasado destapó que la reina y él tenían intenciones de irse a vivir juntos a Miami, lejos de todo, donde formarían una familia mediante la gestación subrogada, porque si la monarca continuaba con sus obligaciones en la corona, no estaría bien visto que apareciese embarazada.

Letizia con pashmina en un lavabo, foto Jaime del Burgo

Hace unos días ha concedido su primera entrevista a la revista ‘Clarín’, un éxito en Argentina. En ella ha confirmado que continúa en contacto con Letizia. De hecho, la última vez que hablaron fue el 12 de mayo.

En esta jugosa entrevista, el mayor perjudicado ha sido Felipe VI. "No piensen que tengo algo en contra de Letizia. No es así. Hemos compartido juntos muchos años de nuestras vidas. Hemos sido familia. Como he dicho siempre, la nuestra no fue una relación de amantes. El amante sería él, en todo caso. Quiero decir Felipe”.

Jaime del Burgo retoma el libro sobre su historia con Letizia y Felipe 

Sobre Letizia asegura que tuvieron una relación y planearon un futuro juntos. “La nuestra fue una relación de compromiso, duradera, exclusiva, planificamos nuestro futuro juntos y quisimos formar una familia. Compartimos ilusiones, incluso la de envejecer dándonos la mano. Hubo convivencia. Si yo no cuento esta relación, lo que voy a revelar sobre la podredumbre de la Corona y de los poderes que la rodean no se entendería. Vi y escuché por Letizia, y junto a Letizia. Ella me pidió huir. Y lo intentamos”.

Jaime del Burgo

Jaime del Burgo tenía intenciones de publicar un libro donde contase con todo lujo de detalles su verdad de esta historia. Se iba a publicar en la semana del libro de Madrid, pero no sucedió. Cuando todo el mundo pensaba que le frenaron, destapó que su historia la contaría en una serie documental que se emitiría el próximo año. Pero ahora ha revelado que habrá documental y libro. Continúa inmerso en sus páginas para destrozar a la corona.

“Antes de Navidad publicaré El laberinto de boj, una novela donde la ficción está por debajo de la realidad. Y a continuación, Lobos, el libro autobiográfico donde la realidad supera a la ficción. Podrá leerse y verse el año que viene”, ha revelado el empresario para la revista argentina.