Casa Real no había previsto la jugada maestra de Juan Carlos. El emérito, con 86 años a punto de cumplir, todavía mueve hilos y toca teclas de poder para hundir la imagen de sus enemigos. Por primera vez se contempla su última jugada en público. Y la revela su máxima enemiga, Bárbara Rey. La amante de Juan Carlos ha conseguido que Antena 3 le pague la serie Cristo y Rey donde se destapa toda la relación entre la vedette y el rey. La mujer del domador queda como una víctima de los hombres, santa e impoluta y el rey como un aprovechado. Telecinco ha querido contraatacar a Bárbara y girar la tortilla con un nuevo programa, De Viernes, que debuta con una obsesión: destruir a Bárbara Rey y por eso utiliza el eslabón más débil, su hijo Ángel Cristo, jr, que necesita dinero y ha vendido a su madre.
Toda Telecinco hace 5 días que llena la parrilla (De Viernes, Fiesta, Socialité, Vamos a ver, TardeAR...) relatando que Bárbara Rey era la mala, ludópata, sin escrúpulos y mala madre, que manipulaba al niño para perjudicar a Juan Carlos y hacerle chantaje. Bárbara Rey ha explotado y ha entrado en directo l en eprograma de la competencia en Antena 3, el de Sonsoles Ónega, para explicar quién está moviendo toda esta porquería: Juan Carlos. Y lo está haciendo a través del personaje clave que hasta ahora nadie relacionaba en público con el emérito: Borja Prado, el presidente de Telecinco, que es el hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, el administrador de los millones del rey, amigo íntimo de Juan Carlos y persona clave en toda su trama de corrupción durante años. Vídeo:
Bárbara Rey: "Como madre he podido tener defectos pero mis hijos han sido todo para mí. Vino el ataque y ahora vendrá la destrucción de mi hijo. Como conozco perfectamente el medio tengo mucho miedo. Él es menos fuerte que yo. Van a destruir a mi hijo para hacerme daño a mí. Quien se dé por aludido que se dé por aludido. No hay que olvidar nunca el nombre del presidente. No el de España". Sonsoles tiembla porque sabe de quién está hablando, del presidente de Telecinco, Borja Prado. Sonsoles Ónega responde sofocada: "¿Perdona? Yo lo he entendido. Yo no tengo pelos en la lenguia, miedos los justos, lo que has dicho es que hay una venganza". Bárbara Rey: "Pues ahora lo habláis en privado, no creo que debáis hacerlo públicamente. Cada uno se mueve en un medio...".
Queda claro, Sonsoles huyó de Telecinco y ahora Borja Prado es el presidente que ha cancelado Sálvame, ha dado todo el poder a Ana Rosa, ha querido convertir Telecinco en un imperio de la Derecha. Juan Carlos, a través del hijo de su hombre de confianza, se ha comprado una tele entera: Telecinco. Y ahora Telecinco es una nueva pieza del mostrador contra los enemigos de Juan Carlos. Sonsoles lo sabe. Por eso pronuncia la palabra clave: venganza. La entrevista a Ángel Cristo Jr es una venganza de Juan Carlos contra Bárbara Rey a través de Borja Prado. Sonsoles se sacaba el bochorno con las páginas del guion "Es que me entran los calores". La próxima víctima de Telecinco será la otra enemiga de Juan Carlos: Letizia, íntima de Sonsoles. Uf.