Iñaki Urdangarin se venga ahora de Casa Real. Cuando saltó por los aires el famoso Caso Nóos, el ex duque de Palma se inculpó totalmente para librar de prisión a la infanta Cristina, que sería una deshonra, y especialmente a Juan Carlos I. Ahora el exjugador de balonmano se beneficia de esta situación. Quiere recuperar su imagen pública y encontrar un trabajo con el que sentirse realizado, pero además, con tal de callar su silencio, la hermana de Felipe VI pagará una pensión mensual con la que no tendría que trabajar nunca más, le indemnizará con dos millones de euros y pondrá a su nombre algunas propiedades de la costa francesa. Además, Iñaki le ha pedido a su todavía mujer que le mantenga la escolta y le sufrague los gastos que estén relacionados con sus hijos.
Isabel Pantoja ataca a la infanta Cristina y rompe sus lazos con Casa Real
En aquel juicio se tuvo un trato de favor con la infanta Cristina, y eso lo sabe bien Isabel Pantoja. Quien consiguió acudir como invitada de honor a Zarzuela por voluntad de la reina Sofía y Juan Carlos a odiar la corona tras sentarse en el banquillo por una causa separada de la Operación Malaya por la que fue condenada a dos años de prisión. Para la cantante, la justicia no es igual para todos y prueba de ello es la infanta Cristina, quien acabó siendo exonerada de culpa a pesar de todos los cargos que se le acusaban.
“Si todos los españoles fuéramos iguales, por qué al señor Urdangarin se le han quitado tantas cosas. Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre, soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual? Soy como la infanta, pero no tengo una sociedad con nadie”, manifestaba visiblemente afectada. Unas palabras que intentó que no viesen la luz, pero no lo consiguió.