La reina Letizia tiene, como todo el mundo, una extensa familia donde hay de todo. Si los Borbones tienen un árbol genealógico que no se lo acaban, los Ortiz Rocasolano, también. La asturiana tiene, entre otros miembros de su sangre, una tía republicana y una sobrina influencer que quiere ser actriz y bailarina. Pero ahora hay que añadirle un primo a quien hace tiempo amenazaban, televisivamente hablando, con una escobilla de limpiar la taza del váter.
El niño a quien Antonio Resines, a.k.a 'Diego', amenazaba en cada capítulo de Los Serrano con este objeto, después de las mil y una fechorías que hacía en la ficción, era 'Guille', uno de los tres hijos de la popular familia que consiguió un éxito descomunal en Telecinco ahora hace unos años. Y quien le daba vida era el actor Víctor Elías, que con el tiempo, como es lógico, cambió. Y de ser este niño a quién todos recuerdan...:
...ahora es así:
Ha llovido mucho desde aquel 2003 que lo catapultó a la fama. Ahora, el joven actor ya tiene 30 años, y ha canalizado su vida profesional hacia el mundo de la música, haciendo de teclista para grupos como Taburete.
Lo que es todavía más sorprendente es el vínculo que lo une, ni más ni menos, que a la reina Letizia. En una entrevista para la revista ¡Hola!, Elías ha explicado que su madre es prima del padre de Letizia, Jesús Ortiz. Por lo tanto, él y la reina española son primos segundos. Revela que hace un tiempo coincidían de vez en cuando en los acontecimientos y reuniones familiares, hasta que Letizia añadió al pack a todo un rey Felipe: "Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya que no".
Elías ha añadido que hace tiempo, cuando Letizia no vivía en Zarzuela y no estaba rodeada de palmeros a su servicio, siempre "fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE, que parece que es una cosa que se le ha olvidado, que es la gran periodista que era. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora". En Los Serrano, la familia era un desbarajuste donde, cuando no la liaba el padre, la liaba algún hijo, el tío o algún amigo... Talmente como los Borbones en la vida real.