Victoria Federica es una de las influencers más cotizadas, pero no es oro todo lo que reluce. Para ser la sobrina de Felipe VI, su perfil de Instagram no crece tanto como el de algunas de sus amigas, que pertenecen a familias totalmente anónimas, y es que la hija de la infanta Elena no conecta tanto con el gran público. Le falta carisma.
La semana pasada, Victoria Federica apareció en un evento solidario en compañía de la infanta Elena. Pero hace tan solo un par de días, la hija de Juan Carlos I se reencontró con sus dos hijos en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Una prueba más de que Froilán pasa más tiempo en España que en Abu Dabi.
En más de una ocasión, los periodistas congregados a estos eventos han criticado duramente a Victoria Federica por su comportamiento. Se ha mostrado muchas veces altiva y maleducada, sin embargo, no sería esta la verdadera razón. En el último acto no quiso hablar con ellos, pero no por ser maleducada, sino porque “no sé hablar”, le comunicó a su hermano. Esa es la razón de su distanciamiento.
Victoria Federica preocupada porque no sabe hablar con la prensa
Este domingo, 1 de diciembre, la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica han asistido al festival benéfico Madrid torea por Valencia. En este evento taurino desfilaron conocidos toreros como Enrique Ponce o el gran amigo de Victoria Federica, Roca Rey. Todos ellos se han reunido en el Palacio de Vistalegre para recaudar fondos que irán destinados a los damnificados por la DANA. Los Marichalar siempre han sido unos apasionados a los toros y lógicamente no han querido perderse esta cita.
Froilán y la infanta Elena han compartido confidencias y muchas risas, mientras que Victoria Federica permaneció inmóvil y muy seria, más de lo normal. La joven tiene ese gran problema, un trauma que no logra vencer a pesar de que ya ha participado en numerosas alfombras rojas. Siempre intenta desvincularse de los micrófonos. Le da mucha vergüenza. Se hace la fotografía, cobra y se va. Su madre le recomienda tranquilidad y romper el hilo, poco a poco.
Cuando los medios de comunicación grabaron a Victoria Federica con sus amigos se la pudo ver mucho más sonriente y cercana.