Los Marichalar Borbón no tienen remedio. Principalmente porque a Froilán y Victoria Federica les importa todo un rábano. Su hábitat natural es el escándalo, cosa que ha provocado la evacuación del hijo mayor de la infanta Elena a Abu Dabi. La siguiente en la lista es la pequeña, que está comprando todos los boletos de la rifa. Parece que quiere acelerar su salida y seguir haciendo de las suyas, sí, pero bien lejos. Zarzuela sueña con esta posibilidad. Vic, a la que se supone muy centrada en triunfar como influencer, es incorregible. No puede dejar de liarlas muy gordas. Una digna nieta de su abuelo, sin duda.
La joven de 22 años está en la Feria de Abril de Sevilla, dónde si no. ¿Hay fiesta en algún lugar del planeta? Allí que la encuentras. Los vestidos de faralaes, los rebujitos, las sevillanas, las casetas y los caballos le hacen perder la cabeza. Algunos de los episodios protagonizados por la criatura son legendarios, como cuándo le birlaron el móvil durante una juerga. Birlado u olvidado, da igual, el caso es que el CNI tuvo que intervenir para intentar recuperar el terminal. Si alguien hubiera encontrado el aparato y fuera capaz de desbloquearlo, todavía nos reiríamos. Lo que no tendrá Victoria en el carrete de fotos o en chats de Whatsapp. Tremendo.
Victoria Federica atropella a una chica con su caballo y no pide perdón, Casa Real al rescate
Eso pasó justo hace un año, tenía que superarse a sí misma. Lo ha conseguido con creces. La noticia la daba Gema López en Sálvame': "Esta mañana, acudía al ferial montada a caballo, iba por las calles del recinto y su caballo ha pisado a una chica de 22 años". La reacción de la royal, acompañada de su inseparable Roció Laffón, la peor: "Solo ha mirado y ha seguido de largo". La tertuliana explicaba que la víctima tenía un "esguince y tiene que andar con muletas", pero lo peor de todo era el daño moral y la mala educación. El programa aseguraba que la chica "habría conseguido el teléfono de Victoria Federica y le habría enviado tanto el parte de lesiones como las fotos que ha hecho de su pie tras lo sucedido: "A esta hora no hay respuesta por parte de Victoria Federica", remataba López. La información provocaba temblores en Zarzuela, que ponía en marcha la maquinaria del desmentido: llamaba a Pilar Vidal, colaboradora en Mediaset y periodista del ABC, para que dijera que sí se había disculpado y que habían quedado prácticamente como amigas.
Gema López fulmina a Vic y a Zarzuela por su comportamiento
La reacción de Gema López ha sido fulminante. Esta misma tarde ha rebatido a Pilar, asegura que mienten. "Es absolutamente falso, han pasado más de 24 horas y no se ha puesto en contacto con esta chica". El único que contactó con la afectada fue un emisario de Zarzuela, que "empezó a ponerse nerviosa" y envió a un "tutor o apagafuegos de estos niños a limpiar la imagen de Victoria Federica". El mensaje era que "se había asustado, le había dado miedo y había recibido el mensaje, pero no sabía cómo contestar". ¿No sabía o no quería? Gema, en todo caso, lo tiene claro: "Que un funcionario tenga que hacer de niñera porque la niña es incapaz de pedir disculpas a mí me parece vergonzoso".
Gema López desmiente que Victoria Federica se haya disculpado con la joven a la que su caballo pisó en la Feria de Abril de Sevilla#yoveosálvamehttps://t.co/ClwaXm1enm
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) April 25, 2023
Venga, más madera. El show no se acaba.