Día sí y día también, foto aquí y foto allí. Victoria Federica no pierde ni un minuto de su tiempo pensando cuál será el próximo 'look' con el que sorprende en el evento más venidero de su agenda. Si bien hace unos días repasábamos la apuesta por las transparencias que la aristócrata hizo para presentarse en el Suave Fest 2023 —un festival/evento/congregación de famosas aleatorias de Internet organizado por la españolísima María Pombo—, no cabe duda de que la hermana de Froilán tiene infinitas ganas de seguir reinventándose.

Victoria Federica en el Suave Fest 2023. / TikTok

Cada vez más atrevida, más urbana. Más moderna y algo menos 'royal'. A ver, no hay por qué alarmarse. Ella siempre se va a mantener fiel a la realeza, solo que ahora parece estar cambiando de bando. Otro concepto de lo real, si más no. Vickyfede está dispuesta a instalarse en la holy trinity de las 'fashionistas', y para demostración nos basta el último de los atuendos con el que ha deleitado a sus seguidores.

Victoria Federica se pone guapa y lo comparte en 'stories'

Pongámonos en contexto. Qué evento ha tenido el gustazo de contar con la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, os preguntaréis. Pues nada más y nada menos que uno de los más reputados lugares donde cualquier adicto a la moda y las tendencias quisiera estar. Si antes del festival creado por la Pombo ya la pudimos ver en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, el destino ha sido todavía mejor en esta ocasión: Milán. La ciudad italiana y capital de la moda mundial celebra su semana de la moda y Vicmabor no podía faltar a la cita. A través de sus 'stories', ha compartido partes del proceso de preparación. En su momento más humano, no le importa mostrar cómo se somete a la chapa y pintura. Al fin y al cabo, ella es como nosotros. Una persona de carne y hueso, aunque cuestiones puntuales indiquen lo contrario.

Vicmabor pasa por chapa y pintura. / Instagram

La imagen es bastante ilustrativa. Mientras le perfilan los labios, ella todavía no se ha enfundado el 'outfit' elegido y solo se atisba a ver un albornoz blanco, pero sí muestra detalles de su maquillaje. Sombras en ahumado con gris, plata y algunos tonos tierra, oscuros y claros, para que sirvan de transición. Y no le queda nada mal, la verdad. Mirada de gato, que siempre favorece.

El 'look' más urbano de la aristócrata hasta la fecha

El desfile al que la prima de la princesa de Asturias era de la firma Diesel. Y es que mientras Leonor se ve forzada a subsistir en la academia militar de Zaragoza, vestida de uniforme e incluso con fango en la cara, Vicky está flotando en una nube. Al más puro estilo Bad Gyal, la 'influencer' presenta su vestido más canalla hasta el día de hoy. Rollo 'trashy', tela suelta y larga, mezclando tonos grises, blancos y negros en los patrones de unas larguísimas mangas que cubren prácticamente sus manos al completo. Bolso mini en tono grisáceo colgando de un hombro y el detalle que marca la diferencia: una capucha que deja salir su melena. En esta ocasión, pelo sin recogidos. Elección triunfal.

El 'look' en cuestión. / Instagram

La sobriedad está sobrevalorada en un juego de contrastes perfecto. Nos encanta esta Victoria e imploramos que se deje ver más a menudo.