Los Marichalar-Borbón, después de algunas semanas de perfil bajo, han vuelto con fuerza. La llegada del verano ha hecho que saquen la cabeza del caparazón y se exhiban a la vista de todo el mundo. Excepto Froilán, desaparecido combate, hay dos miembros que destacan: el padre Jaime y la hija Victoria Federica. ¡Y de qué manera! La familia que hace el show unida, permanecerá unida. Y lo han demostrado recientemente en París, durante una exclusiva desfilada de la pasarela de alta costura de la meca de la moda. El exmarido de la Infanta Elena quiere introducir a Vic oficialmente en el mundo del lujo, aprovechado que su empleo conocido es formar parte de consejos de administración de algunas de las marcas más elitistas. Hasta ahora, la joven sólo era una amateur, luciendo bolsos y complementos de miles de euros con aquella alegría. Con la presentación en sociedad en la capital francesa, pasa a ser meritoria. Ahora bien, aunque no somos expertos en moda, su estilismo parece lejos de ser rompedor y 'classy'.

Tampoco el del padre, claro. Y la mejor de las pruebas es su aspecto inclasificable en una barca en Ibiza. Sólo Jaime puede ir con americana, corbata y mocasines cuando lo que te rodea es arena y agua salada. Y si añadimos la nada favorecedora barba que se ha dejado, el cuadro es total. Y ridículo.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica de desfile en París / GTRES

Jaime de Marichalar en Ibiza / Europa Press

Como 'papá' le ha tomado la delantera, la sobrina del rey Felipe VI vuelve a la carga. ¿Cómo? Pues protagonizando una escena que da penita junto a una de las estrellas de la música española del momento, así como personaje del universo Mediaset. Omar Montes, efectivamente. El de Pan Bendito ha sido uno de las cabezas de cartel del festival Starlite de Marbella, donde Victoria Federica ha establecido su base de operaciones. No se pierde ningún bolo, tiene el abono (gratis y VIP, claro) completo. El brazo lleno de pulseritas de mil colores y que le permiten acceder a todos los rincones del recinto.

Entre otras razones porque su chico, el disc-jockey Jorge Bárcenas, pincha regularmente en esta cita tan 'cool' de la gente guapa española. Vic se siente en el backstage como el salón de casa, y se suelta la melena. Aunque el resultado sea algo poco pobre, como el baile que se han marcado con Montes. Un simulacro de 'perreo' que demuestra que bailar, bailar, no sería su fuerte. Pero salir de noche y pasarse las mascarillas por el arco de triunfo, ¡ah! Eso ya es otra cosa. Ninguno de los tres la llevan, un clásico.

 

Victoria Federica, el novio Jorge Bárcenas y Omar Montes bailando / Tik Tok

Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas y Omar Montes / Instagram

Nos morimos por ver un día de estos otra fotografía: la del primer trabajo de Victoria Federica. Será un hallazgo espectacular. Pero da la impresión que tardaremos años. Quizás, incluso, ya viviremos en una República