Parece como si Victoria Federica hubiera cogido el testigo de su hermano, Froilán, en eso de involucrarse en escándalos cada dos por tres. En realidad puede que ya lo hiciera en el pasado, pero que los episodios protagonizados por el hermano mayor eclipsaran a la joven. Sea como sea, lo cierto es que, desde que Froilán está en Abu Dabi, Vic es la gran protagonista en los medios de comunicación.

En la Zarzuela empiezan a estar un poco hartos de la actitud de la joven. Más que de su actitud, de su nula discreción. Porque el que haga lo que quiera no importa en absoluto a los reyes Felipe y Letizia. Si le va mejor o peor en la vida no es algo que tenga preocupados a los monarcas. Allá cada uno con su vida. Lo que molesta realmente es que sus polémicas salgan a la luz.

Victoria Federica, pillada besando a una mujer

La última historia relacionada con Victoria la publicó Telecinco en el programa ‘Vamos a ver’. En él emitieron un vídeo en el que se ve a Victoria Federica besándose con otra mujer. Ocurrió después de otra larga noche de fiesta, a la salida de un local. Vic, que estaba con dos amigos y una amiga, le dio dos besos a la chica a modo de despedida. Pero antes de irse le acabó dando un beso en la boca. Los dos amigos, aunque no se escandalizaron, se quedaron algo sorprendidos, tal y como demuestra el que levantaran los brazos.

Victoria Federica

La infanta Elena, preocupada por el comportamiento de Victoria Federica

Unas imágenes que, seguramente, no gustarán un pelo a su madre, la infanta Elena. No porque se bese con una mujer, pues cada uno es libre de su sexualidad. Lo que preocupa a la hermana del rey Felipe VI son las actitudes de su hija y lo que estas imágenes darán que hablar.

Que haya dejado los estudios para dedicarse a intentar ser influencer tiene muy preocupada a Elena. Y también su presencia continua en fiestas hasta altas horas de la madrugada. En este  sentido, se comenta que ambas han mantenido varias discusiones subidas de tono en los últimos meses, que incluso habrían escuchado algunos vecinos de la zona en la que viven.