Victoria Federica acaba su historia televisiva en ‘El Desafío’. A pesar de ser una Borbón decide saltar la regla no escrita de la corona y se pone en el foco mediático siguiendo el ejemplo de María Zurita. La hermana de Froilán participó en la quinta edición del programa de desafíos de Pablo Motos. Además, debido a esta participación ya ha sido entrevistada en dos ocasiones en ‘El Hormiguero’. Hace unos años que la hija de la infanta Elena decidió dedicarse a las redes sociales y parece que ahora está mucho más centra que en su adolescencia. Victoria ha querido romper con todos los prejuicios hacia ella y ha demostrado ser una mujer luchadora, soñadora y con muchos miedos. Gracias a ‘El Desafío’ se ha visto otra imagen completamente diferente y se ha acercado aún más a la ciudadanía, algo que ha ayudado a la corona, aunque ellos lo vean así, pero también a su imagen pública y a su trabajo en las redes sociales. Muchas más marcas están interesadas en ella, incluso nuevos programas de televisión.

Victoria Federica el desafio
Victoria Federica el desafio

Estos 12 programas que componen la quinta temporada de ‘El Desafío’, se grabaron el año pasado durante los meses de abril, mayo y junio. Ha pasado casi un año y Victoria Federica ha continuado con su vida durante todo este tiempo. La sobrina de Felipe VI ha sido vista en varias ocasiones por locales de moda de la capital madrileña con conocidos jóvenes. Actualmente se la relaciona con un empresario llamado Borja, aunque ella no ha querido confirmar ninguna relación.

Victoria Federica no puede con las personas que la cuestionan sin conocerla 

Victoria Federica no quiere muchas ataduras, aún es joven y aprovecha cada momento de su vida. La fiesta es una de sus prioridades y por ahora tampoco piensa en emanciparse. Aunque viaja mucho y a veces se queda a dormir en casa de amigos o de su abuela, su residencia oficial todavía sigue siendo la de la infanta Elena.

Este viernes algunos de los concursantes de ‘El Desafío’ se reunieron para ver el último programa juntos, aunque ellos ya sabían como iba a acabar la historia. Después de la emisión decidieron salir. Victoria Federica estuvo acompañada por amigas influencers. Fueron a uno de los locales de moda de Madrid y ella aguantó, como casi siempre, hasta altas horas de la madrugada. La joven intenta contenerse, pero ahora que ha saltado a los medios de comunicación y se ha hecho una persona mediática, son muchos los que la cuestionan públicamente o le hablan de su familia. Victoria no sabe contenerse y en alguna ocasión salta hasta que provoca una trifulca. Sus amigas y los escoltas la sacan por la puerta de atrás para evitar males mayores y que estas noticias no aparezcan en la prensa.

Victoria Federica   Instagram (4)
Victoria Federica Instagram (4)