La vida de Victoria Federica sigue basándose en la historia de Hannah Montana. Royal de día, influencer de noche. Recientemente, la veíamos ejerciendo su título de hija de la infanta Elena, asistiendo con su madre a la 25°subhasta benéfica de capones. Un plan que no tiene nada que ver con su día a día, en el cual se dedica a no trabajar demasiado y arreglarse para ir a eventos como el de ayer, invitada por la marca Longchamp. Invitación que le llega, invitación que acepta. Eso sí, siempre que esté bien acompañada de celebridades e influencers que le den visibilidad. En el último de estos estaba rodeada de las más famosas, pero ella siempre es quien destaca más.
Victoria Federica siempre está rodeada de lujo y marcas de alta costura. No le gustan las cámaras ni hablar con los periodistas, le gustan los focos de los móviles para seguir alimentando su etiqueta de influencer. Así pues, ayer, como buena (y supuesta) creadora de contenido, publicó su par de stories pertinente de la cena de morro fino que organizó Longchamp, una marca de alta costura francesa reconocida por los míticos bolsos de mano. Un christmas dinner en el Monteverdi Arts Club ambientado por las fiestas de Navidad y el color rosa. No sabemos exactamente si había algún tipo de código de vestimenta que seguir, pero, Victoria Federica, al menos, ha acertado el color base de la fiesta, luciendo una chaqueta de traje de terciopelo del mismo color rosa del evento, con unos tejanos negros anchos, unos zapatos de tacón de negros y un bolso de mano de la marca a conjunto de la americana. Un look que va acuerdo con la cena.
Lo de trabajar no es el punto fuerte de la nieta de Juan Carlos, porque, ni haciendo postureo se lo curra mucho. Tan solo ha publicado dos imágenes: una de la cena mencionando en la marca, y una del look entero, para también enseñar las prendas de ropa de la marca. Ni un selfie con sus compañeras de mesa, ni un videorresumen. Suerte que las otras invitadas del evento nos han dado más detalles de su encuentro con Victoria Federica, y, al menos, hemos podido ver una pizca más los detalles de la cena. Ha compartido lugar y espacio con Marta Pombo, y otros influencers del mismo estilo como María Hernández. Sin embargo, Victoria Federica ha sobresalido de todo el resto, ha destacado entre la multitud, y así lo ha fotografiado Marta Pombo, con una fotografía icónica. Y es que, todos sabemos que la altura de Vicmabor es uno de sus rasgos más característicos, sin embargo, en esta imagen su altura destaca especialmente.
Que cuqui, escribía Marta Pombo en una imagen donde podemos ver el 1,80 de Victoria Federica y el 1,5 de María Hernández, la influencer con quien aparecía abrazada. Una foto donde la hija de la infanta Elena impresiona por su altura, que con los zapatos de tacón debía llegar a los dos metros. Muy fuerte. María Hernández ha republicado la imagen a su perfil agregando: "JAJAJAJAJAJA De Nada por este contenido de calidad" Una fotografía que a esta influencer madrileña le ha hecho mucha gracia, pero parece que no podemos decir lo mismo de Victoria Federica, quien no ha republicado la imagen sobre su altura. Ups. Estamos seguros de que no le ha debido gustar nada el gesto de Marta Pombo, porque, en caso de que el storie hubiera sido más favorecedor, lo hubiera publicado en su perfil. En un acto como el de Longchamp, la presencia de Victoria Federica siempre está en boca de todos, y, en este caso, todavía más.