Victoria Federica ha celebrado esta noche su fiesta de cumpleaños. La nieta preferida del rey Juan Carlos cumplió 18 años en septiembre pero no ha sido hasta ahora que ha podido montar su puesta de largo con la familia y los amigos.

EFE

La juerga de Victoria Federica se ha hecho en la finca madrileña de la Escorzonera, que es propiedad de Nicolás Cotoner, exjefe de la Casa del Rey, tal y como indica 'Lecturas'. Entre los invitados, los padres de la joven, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, divorciados el año 2010. También estaban su hermano Froilán, la reina emérita Sofía, su primo Juan Urdangarin, su novio Gonzalo Caballero y un gran número de jóvenes de la jet set española.

@ochoa_carlitos

@paticrespov

A cargo de la música, el badalonés Juan Magán. El rey del electro latino ha hecho enloquecer a Victoria Federica sobre el escenario, que ha bailado sin cesar todos los 'hits' del DJ catalán:

@paticrespov

@tomasparamo

¿Pero qué es una fiesta de cumpleaños sin regalos? Victoria Federica ya tiene de todo. Y eso que nunca ha tenido que trabajar demasiado para conseguir nada. Hacerle un regalo a alguien a quien no le falta nada es siempre más difícil. Así que los amigos de la sobrina de Felipe VI se han roto los sesos para encontrar alguna cosa que le hiciera gracia. Finalmente le han regalado esto: un cerdo vietnamita envuelto en una bandera española.

Instagram

La cara de felicidad de Victoria Federica con su regalo es más que evidente. Quizás no tanto por el cerdo, sino por la bandera. Probablemente a nadie le hace tanta ilusión como ella que le regalen una gran rojigualda. La podrá lucir la próxima vez que se manifieste con Vox.