No hay fin de semana que Victoria Federica no tenga un plan u otro... festivamente hablando, claro está. La sobrina de Felipe tiene muchas amigas y casi siempre tiene alguna fiesta marcada en rojo en la agenda. La influencer se pasa la vida de desfile en desfile, y cuando no, de sarao en sarao. Siempre es buen motivo para celebrar, debe pensar la hija de la infanta a Elena. Celebrar cumpleaños, celebrar el amor, celebrar il dolce far niente o lo que le pase por la cabeza. En este caso, este viernes ha tenido un motivo emocionante para ella para ir de fiesta: el cumpleaños de una de sus mejores amigas de nueva hornada, la TikToker Lola Moreno, más conocida como Lola Lolita, a quien ha conocido y desde entonces se ha hecho inseparable, en el programa El Desafío de Antena 3. De hecho, tanto Victoria Federica como la protagonista del día fueron dos de los cuatro finalistas del programa presentado por Roberto Leal.
23 primaveras ha soplado Lola Lolita, en una fiesta donde no ha faltado la creme de la creme del mundo de los influencers madrileños. Festorro en Madrid, en un local donde había todo lujo de detalles, y donde como ha dicho uno de los asistentes, si eso es por su cumpleaños, qué no hará el día que se case...



La homenajeada ha querido rodearse de amigas como Victoria Federica o de Rocío Laffón, que no han parado de hacer fotos de la velada. Y gracias a eso, se ha podido ver el outfit escogido por la joven Borbón. En este sentido, la revista Lecturas lo ha tenido muy claro cuándo ha visto qué se ha puesto Victoria Federica, qué llevaba la prima de Leonor en una noche como la pasada. De hecho, lo describen como "llamativo". ¿El qué? No el vestido, como muchos otros que le hemos visto a menudo, sino el complemento escogido para la ocasión, "una sorprendente cinta de pelo en color negra con la que llevaba su melena peinada hacia atrás". Como bien recuerda la mencionada publicación, "estamos ante un accesorio muy de la época de los 2000 y que ahora la hija de la infanta Elena ha querido recuperar para intentar dar una lección de estilo"... Pero a juzgar por los comentarios, le ha salido el tiro por la culata, ya que la sincera expresión que les ha salido de dentro al verla ha sido bien explícita: "No creemos que le quede especialmente bien y es que hay prendas o tendencias que es mejor no volver a revivir".



Una cinta que, casualmente, es una de las prendas de ropa habituales, no de noche, de fiesta, sino de buena mañana para ir al gimnasio y sudar en la cinta de correr o en la de hacer bici. Esta mañana del sábado, sin embargo, no la llevaba cuando sí ha ido a hacer un poco de deporte, justamente con alguna de las amigas con las cuales coincidió en el cumpleaños de Lola Lolita.


