Los espectadores de Antena 3 están de enhorabuena porque este 2025 ha empezado de forma fantástica los viernes por la noche. 'El Desafío', donde se puede ver a los famosos puestos al límite, es una de las producciones estrella de la cadena y, a final de semana, cuando Pablo Motos y las hormigas se relajan de fin de semana, empieza la gran prueba. Acompañados del siempre correcto Roberto Leal, las grandes celebridades del panorama español ponen a prueba sus capacidades físicas para demostrar que están en forma. Este año, los participantes prometen: Susi Caramelo, Lola Lolita, Feliciano López..., sin embargo, sin duda, un nombre destaca por encima de todos los otros. Ni más, ni menos, como ya vimos hace unos días, Victoria Federica no ha tenido ninguna duda de demostrar su valía física ante todos los espectadores.
La hija de la infanta Elena, a veces "influencer", pero siempre sobrina de Felipe, sorprendió a sus seguidores de las redes cuando confirmó la noticia. Parece que la chica tenga pasión por los programas de televisión y en Antena 3 ha encontrado la cadena ideal para hacerlo. Como no, visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero' antes de acabar el 2024 y, este año, lo ha empezado acelerada con la emisión de 'El Desafío'. Realmente, ver a una Borbón ponerse a prueba delante de toda España es una cosa inédita, que crea un punto de morbosidad a todo aquel que entre en la emisión, y, como suma, ayer se enfrentó a una de las pruebas más angustiantes de todo el programa. El escenario antes de empezarla es espectacular, Victoria Federica, dentro de un rectángulo de plástico y vestida con un traje de submarinista.
El jurado felicita a Victoria de Marichalar por su esfuerzo #ElDesafío pic.twitter.com/cx7wKw53yk
— El Desafío (@eldesafioA3) January 31, 2025
De golpe, mientras espera que inicie el contador, empieza a salir agua de los agujeros que adornan el recipiente. Por lo que sea, el agua que se le acumula abajo es roja y cualquiera que pudiera entrar en la emisión durante la prueba podría pensar que está rodeada de sangre. A medida que va tapando los agujeros con los tapones, el líquido llena cada vez menos el recipiente. Los últimos, con el agua que le llega al cuello, le cuestan, pero después de cinco minutos y con la cabeza hundida, pica en el cristal para indicar que lo ha conseguido. Después de la angustia y los nervios del público, el plató estalla, porque sabe que nunca se había visto a una Borbón de esta manera. "Estoy hiperventilando, pero contenta porque lo había conseguido solo una vez", explicaba la chica al salir del recipiente.
En el último segundo, Victoria de Marichalar logra superar su desafío colocando todos los tapones y escapando de la jaula 🫣 #ElDesafío pic.twitter.com/C8wmd8n8iQ
— El Desafío (@eldesafioA3) January 31, 2025
Después de reconocer los errores, Victoria Federica se llevó la victoria de la noche y regaló su tarjeta de 10.000 euros a la Fundación Aladina a quien les dedicó estas palabras: "Considero que la labor que hacen es fundamental y que sigan ayudando a los niños con cáncer". El gesto es muy bonito, pero está claro que el dinero le sobra. Mientras el abuelo pague, que los vaya regalando.