Victoria Federica siempre rompe la norma. En una familia en que se prioriza el silencio por cualquier punto en el listado de manchas negras, una de las sobrinas de Felipe se ha convertido en lo contrario, en una 'influencer'. A Victoria Federica le resbala todo y ya ha demostrado que hace lo que le da la gana. Hace unos fines de semana que la vemos de fiesta en fiesta. Desde bailando y dándolo todo encima de una tarima al lado de Lola Lolita, hasta aparecer disfrazada en la fiesta de cumpleaños de su novio con una botella de cerveza y un mechero en el bolsillo. Con más de 300.000 seguidores en las redes, la chica hace pública su vida y no os lo perdáis porque no ha tenido suficiente al aparecer en los móviles de todo el mundo, sino que ha dado el paso a la televisión.

Ni más, ni menos, la hija de la infanta Elena, con Antena 3 como medio conductor, sorprendió a todo el mundo siendo la protagonista al programa 'El Desafío'. Efectivamente, la emisión conocida por poner a todos los famosos al límite. Aquí mismo hemos repasado alguna de sus actuaciones y la hemos visto como nunca pensábamos que la veríamos: haciendo volteretas por los aires, a punto de ahogarse en una caja de plástico, bailando ballet... Tenemos que ser sinceros, aunque no lo parecía para nada, la 'influencer' acabó teniendo un buen papel y llegó a la gran final. Eso sí, la victoria, a pesar de su condición real, no la consiguió. Ahora, después de su paso en la televisión, continúa con su normalidad en su perfil de Instagram y en la última historia nos ha dejado un momento insólito.
@eldesafioa3 Victoria de Marichalar se prepara para un desafío de vértigo: girar 4 algarrobas 360º como un columpio humano #ElDesafío #quever #teleentiktok ♬ sonido original - eldesafio
Mientras le hacían una sesión de fotografías para ser portada en un número extraordinario de la revista ¡HOLA!, a la sobrina de Felipe la vistieron con muchos vestidos extravagantes por las calles de París. A pesar de la niebla que hacía en la ciudad, Victoria Federica intentó posar con su mejor cara, pero en un momento dado, el equipo tuvo que ayudarla porque tenía frío. De hecho, así ha publicado el mal trago que vivió detrás de las cámaras, atentos. Delante de la Torre Eiffel, con un vestido gris con brillantes, la 'influencer' posa con mala cara y tapada con dos chaquetas para quitarle el frío: "La realidad de la foto... Gracias equipo por impedir un gripazo". Quizás por primera vez ha hecho realidad el dicho: "Para presumir hay que sufrir".

Victoria Federica se cuelga medallas al verse reflejada como portada de la revista. No será por su trabajo en sus redes porque se las hacen. La 'influencer', inédita, entre las pruebas de 'El Desafío' y el frío de París, ya tiene la excusa ideal para querer tomarse un descanso y hacer vacaciones.