Ruptura a la vista. Una más. El amor y la Casa Real son como el agua y el aceite, siempre acaban separados. Felipe y Letizia son los únicos que resisten a los embates de las crisis sentimentales, cuando menos hasta el día de hoy. El resto acumula divorcios, amantes, infidelidades y batacazos diversos. No se salva ninguno. Juan Carlos continúa casado, pero a qué precio para Sofía. Cosa que no hizo Elena, partiendo peras con Jaime Marichalar hace muchos años. Cristina está tomando el mismo camino que su hermana, sólo que a ella Iñaki Urdangarin le ha puesto los cuernos a la vista del gran público. Froilán también cortó en seco con la multimillonaria influencer Mar Torres, y està por ver cuánto le duran las mariposas con Belén Perea. Y ahora, según una exclusiva de Telecinco, es su hermana la que sube al carro del desamor: Victoria Federica y el disc-jockey Jorge Barcenas están muy cerca de decirse bye-bye y poner fin a dos años de relación.

Esta noticia ha saltado en el programa 'Ya son las 8' de Telecinco, a través del testimonio de la experta en moda Clara Courel. Asegura que a pesar de compartir techo (de lujo, claro) en el barrio de Salamanca llevan dos o tres semanas haciendo vidas separadas. Quizás que eso de vivir juntos pasa factura, y encontrarse cada día a la misma persona (a menudo con resaca, después de las salidas nocturnas) ha pasado factura a los jóvenes de 21, ella, y 23 años, él. La llama se ha extinguido, o cuando menos se ha debilitado de un tiempo acá. Uno de los argumentos que utiliza Courel es la desaparición de imágenes de la pareja en las redes sociales: desde diciembre de 2021 que no hay publicaciones juntos en sus cuentas. Sabiendo de la afición del tándem por Instagram y similares, resulta sorprendente... y revelador.

LA ÚLTIMA FOTO DE VICTORIA FEDERICA CON EL NOVIO JORGE BÁRCENAS EN INSTAGRAM. DICIEMBRE DE 2021:

O Vic y Jorge estaban mirando la televisión en aquel momento o alguien los avisó de lo que estaban explicando en elprograma de Sonsoles Ónega, pero han tardado muy poco en hacer un movimiento para intentar callar bocas. Por una parte, haciendo hablar su entorno: niegan cualquier problema y retan a los paparazzis a seguirlos. Por otra, el golpe que pensaban definitivo: una imagen muy acaramelados, abrazándose, y una frase de carpeta: "Ganas de estar así". Ganas de farra, de 'terraceo', de cerrar discotecas. 'Lo nuestro', que diría el querido Justo Molinero. En todo caso, la táctica no ha dado los resultados esperados.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica desmintiendo la ruptura / @vicmabor

 
 
 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, expertos en hostelería / GTRES

Courel insistía en hablar de "gran crisis" y apuntaba el motivo de la rapidez de la pareja para desmentir cualquier desorden: un contrato muy jugoso que firmaron para asistir a un importante acontecimiento de moda en Barcelona. El desfile de Pronovias en la Bridal Fashion Week, en la que serán invitados de honor y reclamo cobrando, evidentemente, una generosa contraprestación económica. Si rompen, adiós al negocio. De hecho "la revista '¡Hola!' habló con Victoria Federica y ella pidió por favor que no se contara esta noticia. No se puede conocer que hay una grande crisis si van a participar en un desfile juntos y de novias". La pela es la pela.

Victoria Federica con un fan, haciendo de celebrity / GTRES

Victoria Federica y Jorge Bárcenas / GTRES

Si algún día organizan en Zarzuela el típico partido de fútbol "solteros contra casados", será tan desigual que no habrá espacio para meter a uno de los equipos sobre el terreno de juego. Va en el ADN.