Ayer era un gran día para todos los espectadores de Antena 3. Después de una gran temporada, 'El Desafío', uno de los programas más seguidos de la audiencia, decidía al ganador en una gran final. Justamente el día antes, los cuatro finalistas visitaron a Pablo Motos en 'El Hormiguero' donde hablaron de todo lo que rodeaba el programa. De hecho, el elenco de los participantes prometía, pero tan solo un nombre propio era el foco de todas las miradas: Victoria Federica. Aquí mismo, hemos ido viendo cómo ha ido pasando todas las pruebas en que se enfrentaba y, aunque en un principio costaba de creer, no ha tenido un mal papel. A pesar de ello, ni su condición familiar, que muchas veces la ha favorecido, hizo que se llevara la victoria, que consiguió Gotzon Mantuliz.

Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica / Instagram

Ahora que la hemos visto cada viernes en la televisión, lo podemos afirmar, Victoria Federica se ha convertido en la 'influencer' de la casa real. En una familia en que, en la mayoría de tramas, vale más que se tapen, la sobrina de Felipe rema contra dirección porque quiere ser más mediática todavía. Así lo vemos en su perfil de Instagram en que, obviamente, no se dejó su segundo apellido en el mismo usuario, Vicmabor, Vic para los amigos. Mediante las redes, parece que se ha hecho amiga de muchos personajes en el panorama de influencers y en esta temporada de 'El Desafío' también ha compartido momentos con Lola Lolita, otra de las finalistas y con millones y millones de seguidores en sus redes.

Después de reaccionar a la gran final, parece que los miembros de la edición hicieron una particular fiesta en el plató y, mediante las historias de la influencer, vimos a Victoria Federica, desatada, dándolo todo encima de la tarima. Atentos porque los vídeos no han dejado indiferente a nadie. En el primero, se ve como Lola Lolita y la sobrina de Felipe tienen la idea de subir en una plataforma para cantar y bailar las canciones que suenan. Con Ojitos Lindos de Bad Bunny de fondo, las dos, junto con una compañera, empiezan a bailar al ritmo de la melodía. De golpe, los de abajo tienen una gran idea: darle un micrófono a la influencer, que empieza a cantar la canción.

 

Si el primer vídeo promete, el siguiente todavía es mejor porque es Victoria Federica quien tiene el micrófono en la mano. Encima de la tarima, la hija de la infanta Elena levanta la cabeza, mira el cielo y siente la canción como nunca: "Y solo mírame, con esos ojitos lindos...". La chica, aunque en un borde, se siente protagonista y esboza una sonrisa. En la televisión la hemos visto hacer de todo: embutida en un neopreno, haciendo volteretas por los aires, tocando un instrumento... Ahora, dándolo todo encima de una tarima de fiesta. Sin embargo, se nota, eso de cerrar discotecas le va.