La conocidísima sobrina del Rey Don Felipe lo ha vuelto a hacer. Es difícil que Victoria Federica acuda a un evento y no se hable de ella o de su indumentaria. Y ha vuelto a ocurrir. A la Marichalar, a lo largo de los últimos meses, la hemos visto de todos los colores: dando la nota con vestidos con demasiadas plumas, bellísima en pasarelas de Dior o luciendo bolsos muy similares a los de su prima Irene Urdangarin. También la semana pasada la veíamos en el Mutua Madrid Open animando a su ídolo tenístico Carlos Alcaraz. Pero nunca la habíamos visto tan guapa como anteayer: con blazer blanca en la plaza de toros de Valladolid. Muy muy pija.
Sí, una vez más la Vic demostró que se puede ir guapa incluso a los toros, uno de sus "deportes" favoritos. La hija de Jaime de Marcihalar y la infanta Elena ha heredado la pasión por el mundo taurino de su abuelo, el rey Juan Carlos I, que además de cazar elefantes también era partidario de ver corridas de toros en las principales plazas de Madrid. Hace unos días acudía Victoria a Las Ventas a ver a su amigo del alma Roca Rey exponerse delante de un toro bravo, y ayer lo hacía en Valladolid para aplaudir con las orejas al diestro peruano. Las cámaras de televisión, una vez más, dejaron la corrida a banda y se centraron en la Borbón.
La revista digital 'Vanity Fair', experta en el mundo del modelaje y el estilismo, define a la perfección una vez más el look de la hermana de Felipe Juan Froilán. Según ellos, el look es "acertado y discreto", a la vez que mencionan el pantalón fluido de tiro bajo "con detalle de cintura vuelta en blanco con una raya horizontal negra". Para combinar todo este despampanante look, la influencer borbónica ha usado también una blusa blanca y una blazer también muy pura. "Para rematar su estilismo y además sobrellevar las bajas temperaturas ha añadido un fular de color negro como el mejor complemento para su estilismo". En resumen, la definición de pija: nos encanta.
Rodeada de VIPs en Valladolid
Viendo a los toros en Valladolid no estaba sola Victoria Federica. En la plaza, la prima de Leonor y Sofía coincidió con multitud de VIPs que podemos ver día sí y día también por la televisión. Para empezar, Samantha Vallejo-Nágera, que estuvo acompañada por su hermano Colate. Siguiendo por Kiko Matamoros, que acudió junto a su queridísima prometida Marta López Álamo, con la que se casará este verano. Y... cómo no, otra gran aficionada a los toros, Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano y ex pareja de Kiko Jiménez acudió junto a su hermano José Fernando, el cual se está recuperando de su problema de salud y cada vez es más habitual verlo en eventos de todo tipo. Así entonces, VicMaBor disfrutó de una tarde taurina rodeada de VIPs de la farándula española viendo a su querido Roca Rey. El torero peruano le dio una alegría a Victoria Federica en el mismo día que su ex novio, el catalán Albert Arenas, se daba de bruces en el Gran Premio de Francia.