Alguien le tendría que quitar de la cabeza a Victoria Federica que es una influencer a tener en cuenta. La sobrina de Felipe y Letizia da la sensación de que se ha creído el autoadjudicado papel de generadora de modas, de persona que crea tendencias, y da un poco de grima verla por el mundo como si fuera una actriz de Hollywood, una cantante de fama mundial o una mujer que se haya ganado a pulso que se la tenga en cuenta. Y estos días, donde ha ido en plan reina del mambo ha sido en París, en la Semana de la Moda en la capital francesa, un punto de encuentro de las marcas más exclusivas como Armani, Balenciaga o Pyer Moss Couture. No sabemos exactamente por qué motivo, pero es como si la hija de la infanta Elena se haya erigido en la representante VIP de España, en la celebrity patria que se sienta codo con codo con estrellas de verdad, como la cantante Rihanna, que todavía se debe estar preguntando quién es Victoria Federica.
Victoria Federica, en la Paris Fashion Week, con Rihanna / @vicmabor
Hoy, la prima de Leonor y Sofía ha ido acompañada de su padre a un desfile de Loewe. Y la estampa que daban padre e hija era todo un cuadro, especialmente por los humos que gasta la Borbona. Vic, al lado de Jaime de Marichalar, dándoselas de modernísima de la vida, escogiendo para la cita un top sin mangas, de algodón y cuello redondo y el logo de Loewe en el medio. Lo que chirriaba más, sin embargo, eran los pantalones con los que los ha combinado, de corte ancho y color negro, y unas franjas grandes de color amarillo en los lados.
Victoria Federica / @vicmabor
La pereza que provoca esta royal es máxima. Pero mientras le sigan riendo las gracias los palmeros habituales, ella seguirá luciendo modelitos como si fuera una star y haciendo compras carísimas para demostrar que ella es una influencer de categoría. ¿La última adquisición? Un complemento exclusivísimo no apto para los bolsillos de casi nadie. Antes del desfile de Loewe, Victoria Federica añadió un bolso de mano de lujo a la gran colección que ya tiene en su armario. Una pieza que concentró todas las miradas. Como recuerdan en Semana, "Su madre tiene en su vestidor varios diseños, en distintos colores y materiales, del mítico 2.55 de Chanel y su hija, además de modelos de la maison francesa, ha ampliado su colección con otras firmas exclusivas". La hija de Elena ahora se ha comprado un Viv' Choc, el nuevo modelo icónico de la casa, en piel naranja con una hebilla joya. Un bolso de mano que tiene el módico precio de, ni más ni menos que 2.500 euros.
Por cierto, habrá Paris Fashion Week hasta el próximo martes día 8 de marzo... Preparémonos para ver a Victoria Federica mostrando orgullosa sus nuevas adquisiciones y modelitos exclusivos. Es lo que tiene no pegar sello y parar la mano.