La Casa Real no ha tenido muy buen ojo a la hora de escoger a Victoria Federica como su imagen televisiva. Bien, perdón, en ningún momento la han escogido, ha sido ella solita quien ha ido haciendose un hueco, pasando por el mundo de influencers, y acabando siendo entrevistada por Pablo Motos para ser la próxima concursante de El Desafío y la primera royal de la historia del programa de Antena 3. La hija de la infanta Elena y nieta de Juan Carlos, no ha acabado sus estudios (tampoco creemos que tenga la intención de hacerlo) y con el fin de disimular este nuevo fracaso académico entre la familia, la prensa y ella misma se ha autodenominado gurú de la moda. La vemos hacerse fotos de sus looks, no fallando en ningún acontecimiento de moda, y sobre todo, luciendo todo el lujo al detalle.
Ahora no se pierde ningún desfile, ni tampoco olvida publicar todas las marcas de moda que le gustan y que en especial le regalan productos, tal como lo ha hecho esta semana. La revista ¡Hola!, cumplía 80 años y lo ha querido celebrar por la puerta grande. Con una portada donde se recopilan y se recrean las exclusivas más icónicas, y bien, para la revista, Vicmabor es lo más de lo más, una it girl con renombre. Por este motivo ha sido la escogida para recrear la primera portada de la historia de la revista, donde se podía ver una ilustración de una mujer sentada en el mar acompañada de una mascota. Así es exactamente como aparece la sobrina de Felipe y Letizia a la portada, convirtiéndose en uno de los rostros de este día tan especial para el medio.
Aparte de esta edición especial de la revista, ¡Hola!, también organizó un acontecimiento en Madrid, dónde vimos una alfombra roja llena de VIPS de todo tipo y dónde tampoco faltó Victoria Federica. Como si estuviéramos hablando de una estrella, la hermana de Froilán se colocaba delante de las cámaras con un look sorprendentemente adecuado. Escogía un vestido verde militar, con el detalle de la sobrefalda de brillantes a conjunto, y un bolso de mano de terciopelo de un color a conjunto. Por la red se encargaba de felicitar el medio y también enseñaba con detalle una parte de su outfit que no pasaban nada desapercibidas: las joyas.
Vic lucía dos pulseras de diamantes, con un anillo a conjunto y unos delicados pendientes a conjunto con el brazalete. Vía Instagram hemos podido ver los detalles de las piezas, y desde de ENBlau, no hemos podido evitar investigar a la página web oficial de Rabat, el precio y el lujo de cada una de las joyas|gozos. Aproximadamente, la nieta del rey lleva|trae encima unos 20.110 euros en joyas|gozos. Por una parte, dos brazaletes, uno de los cuales tiene el diamante más grueso y tiene el valor de 11.150 euros, el otro, menos, unos 4.230 euros. Por otra parte, aunque no se puedan apreciar al detalle los pendientes, unas muy similares que están a la web cuestan unos 4.730 euros. Ep, no os pensáis que el asunto acaba aquí, la royal lleva un anillo que no aparece en ningún rincón de la web oficial, señal que debe estar hecha a su gusto|sabor.
El cierto es que, estos 20.000 euros no son nada con la fortuna que tiene en el bolsillo. Dinero de la madre y el padre, y sobre todo del abuelo. Esta vez, sin embargo, parece que por una vez podemos decir que están bien invertidos. ¿Estamos ante la primera vez que Victoria Federica lleva un look decente y bien adornado? Milagro.