Es sabido por todo el mundo que Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, es una gran aficionada a los toros. Asidua de los ruedos, la sobrina de los reyes de España sale desde hace un año con Gonzalo Caballero, el mejor amigo torero de su hermano Froilán. Hasta ahora, cuando la nieta de Juan Carlos iba a la plaza prefería quedarse observándolo todo desde el tendido. Pero parece que la influencia de su pareja le ha hecho cambiar de opinión y ahora ya se anima a bajar a la arena.

GTRES

Tal y como publica el digital El Español, el mismo fin de semana que su hermano mayor se manifestaba con la ultraderecha en la plaza Colón de Madrid, Victoria Federica se marchó con su novio y unos amigos a disfrutar del toreo a una finca de Talavera de la Reina, en Toledo. En un momento dado, la pequeña de los Marichalar decidió bajar al ruedo y acompañar a Gonzalo, que toreaba una vaquilla.

@gonzalocaballeroo

Victoria Federica tiene miedo y se esconde detrás de su novio, que la protege mientras torea. El pobre animal está hasta las narices y se abalanza sobre ellos y por poco no acaban ambos por el suelo. La sobrina de los reyes de España ya torea. El próximo paso será verla corriendo en algún encierro con los sanfermines.