La Casa Real española tiene una relación especial con Catalunya. Felipe y Letizia detestan la parte mayoritaria, la independentista. Leonor habla catalán y es princesa de Girona, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer. Cristina ha vivido décadas en Barcelona antes de su actual exilio suizo y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene son catalanes. Pablo vive en Pedralbes y trabaja en Granollers. Queda la rama aparentemente más poco catalana: los Marichalar. Pero Victoria Federica ha puesto fin a esta desafección y la revista Diez minutos la fotografía con su novio catalán Àlex Recort. No es ninguna aventura, hace un año y medio que tienen una relación. EN Blau los mostró juntos en julio de 2022. Ahora siguen:
La hija de la infanta Elena se dejó ver por Madrid con un guapo joven de 23 años, tal y como mostramos esta semana en la portada de Diez Minutos. Ahora sabemos mucho más sobre él https://t.co/qK4XKTWNVe
— Diez Minutos (@diezminutos_es) November 23, 2023
Este es Àlex, incomprensiblemente el novio de Victoria Federica. Salieron a cenar los dos solos a un japonés de lujo de Madrid esta semana cuando los retrataron los paparazzis. En las fotos se comprueba la relación sentimental: "Él la ayuda a quitarse unos tacones para ponerse más cómoda con unas zapatillas en plena calle, a la vez que le coloca un abrigo para evitar que pase frío y la agarra por la cintura". ¿Qué esconde este instagramer y modelo? Adora a la prima de Leonor Según la revista Diez minutos "parece tener sus ideas muy claras, ya que sigue al Partido Popular y a Vox". Puede mejorar la estirpe Borbón y darle mejores cromosomas al hijo de la larguirucha Victoria Federica. Zarzuela no ve con disgusto a un yerno catalán pero le preocupan más las fotos en aguas baleares de Victoria en bikini y tanga, donde muestra el culo a la prensa sin ningún pudor. El pompis real:
Es la primera Borbón en tanga y mostrando las nalgas a los súbditos. Juan Carlos tomaba el sol desnudo pero a alta mar, Letizia en bikini cuando era princesa también lejos de miradas, y entre la nueva generación Borbón, la foto de Leonor en bikini vale tanto dinero que nadie la puede pagar. Tenía que ser Victoria Federica la que en aguas mediterráneas entre chicos de su edad y liberada diera el culo a cámara. Y quien la coge fuerte de la cintura es un catalán. Álex y Victoria, la genética de la Corona está en buenas manos.
Para Zarzuela es perfecto: catalán que adora Madrid, bilingüe con fotos con la bandera de España, sin un gramo de grasa y de ojos verdes, el acrónimo de Viva El Rey De España..