No hay día en que la casa real no sea noticia. Todos los personajes que forman la familia de los Borbones son dignos de estudio y a cualquiera en que pongamos la lupa encontramos un largo historial para tirarse de los pelos. Todos los miembros podrían ser los protagonistas principales de alguna serie como Los Simpson, que acabe bien o mal, en el episodio siempre hay momentos de todo: reír, llorar y sentir vergüenza. Sin duda, uno de los personajes que se ha ganado a pulso estar en el foco mediático es Victoria Federica, que cuando no aparece en algún acto público, la vemos en un programa de televisión. La sobrina de Felipe se ha convertido en la "influencer" de la familia y parece que le resbale todo. Con un contenido reducido y poco trabajado, acumula centenares de miles de seguidores y, ahora, su cara también está en la televisión.

Victoria Federica / Instagram

Después de aparecer por sorpresa a 'El Hormiguero', la hija de la infanta Elena parece que haya cogido pasión por los programas de Antena 3 y es una de las protagonistas de 'El Desafío', una emisión que pone a prueba las celebridades con varios retos. Aquí mismo vimos cómo se vestía con un neopreno para hacer la prueba de la apnea o mostraba sus habilidades de tiro. Realmente, ver a una Borbón al límite tiene su gracia y su público, pero parece que la chica no está teniendo un mal papel. Ahora que ha ganado protagonismo en la televisión, no ha dejado de lado sus redes sociales y sigue enseñando su vida en sus historias de Instagram. Después de verla al lado de Belén Esteban colaborando con Nude Project, la "influencer" ha sorprendido a los seguidores con una historia sobre un restaurante catalán.

Atentos porque la fotografía no tiene pérdida. Victoria Federica ha compartido una instantánea de lo que parece la cena de ayer: dos pizzas para llevar en un comedor de casa. La comida hace una pinta para lamerse los dedos y el título que ha escogido revela el sitio donde las ha pedido: "@hincha_mim @nandujubany_oficial". Efectivamente, la influencer ha escogido el establecimiento de un chef catalán para saciar su hambre y lo ha mencionado tranquilamente al lado de la fotografía. Nandu Jubany no ha respondido públicamente, pero no os lo perdáis porque el restaurante en el que ha pedido las pizzas tiene sentimiento culé. Ni más, ni menos, el local es 'Hincha', que fusiona el talento del cocinero con los hoteles de Leo Messi y el resultado es lo que se puede ver en sus historias.

Las pizzas de Victoria Federica / Instagram

Las pizzas escogidas por la "influencer" han sido la margarita con jamón york y la carbonara y las dos suman un total de 47'5 euros. No nos escondemos, hacen una pinta increíble, pero poca cosa puede salir mala de Nandu Jubany. Quizás ni él se esperaba la mención de Victoria Federica. Eso sí, una cosa es clara, el precio de las pizzas le debe importar muy poco: entre influencer, colaboraciones y participando a 'El Desafío', quizás por primera vez no invita el abuelo.