A estas alturas, decir que Victoria Federica se ha pasado el juego de la realeza para entrar en la partida más importante de Internet tampoco sería un descubrimiento a la altura de la penicilina. Pero, sí que podemos hacer énfasis en la manera en qué la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha querido desmarcarse de su importantísima familia apostando por una vía alternativa.
Tampoco un camino muy cansado, que ya sabemos cómo se las gastan los Borbones, pero sí que tiene su propio trabajo. Recordemos: es 'influencer'. Un trabajo agotador gracias al cual tiene que digerir la tragedia de asistir a fiestas y otros acontecimientos arbitrarios día sí y día también. Incluso, ha tenido que viajar a Milán y a París para pasar por las semanas de la moda. Qué faena.
Con todo, y lejos de ser una 'influencer' más al estilo Dulceida o Laura Escanes, la astuta de Vickyfede de Marichalar y Borbón sabe cómo jugar sus cartas. Aunque su legión de seguidores no sea la más copiosa de la red, sí que son abundantes las cifras de dinero que cobra cada mes por publicaciones, 'stories' y otras publicidades del lujo. Las firmas no solo pagan la exposición, sino también la vinculación con la realeza. Y no sale barata, ya os lo podemos avisar. En cualquier caso, le otorgaremos el mérito de mantenernos en el suspense y a la espera de que vuelva a colgar alguna instantánea a su perfil. ¿El porqué? Nunca sabes con qué modelito sorprenderá.
Los modelitos más atrevidos de Victoria Federica en la red
Si ya lo avisábamos, de que se quiere desmarcar de su estirpe, pero no solo en el estilo de vida. También en el estilo de la ropa, y es que parece que cada vez quedan más lejanos los días que hacía gala de vestimentas más esnobs y clásicas. De unos meses acá, la hermana de Froilán se atreve con todo. Bikinis de escándalo, escotes imposibles que dejan poco a la imaginación y transparencias de infarto —como las que lució en el Suave Fest 2023— han sido algunas de sus elecciones más destacadas e incendiarias.
Qué opinan en la Zarzuela de estas indumentarias, nos preguntamos. Seguro que nada bono, aunque ella hace caso omiso. Tiene solo 23 años, pero ya es ama y señora de su camino, y parece que nadie podrá retirarle el derecho a mostrarse cómo le apetezca. Con todo, su cambio físico en la última época es innegable. Ya no tiene cara ni cuerpo de niña, con la altísima probabilidad de que se haya hecho más de un retoque estético.
El último escote imposible de la 'royal' que no da pie a la imaginación
Como es evidente, no podíamos dejar de comentar la detrás de sus presentaciones. Ha sido con motivo de la gala de los Premios Talento Fashion 2023 que la mediática Vicmabor se dejaba ver con un escote inédito que lo deja prácticamente todo a la vista. Una pieza de la firma murciana De la Cierva y Nicolás, de la diseñadora Dolores Nicolás, que inevitablemente recuerda a qué recientemente lució durante su estancia en la capital francesa. Color negro y tejido satinado con dos tiras de ropa anchas que son suficientes para cubrir los pechos, porque el resto va al aire. La guinda del pastel la ponen un collar y unos pendientes de diamantes de la marca Rabat.
La Victoria Federica más adulta. La Vickyfede menos monárquica.