Victoria Federica, quien anteriormente era vista como una "ni-ni" por muchos, ha encontrado una nueva dirección en su vida y parece estar completamente enfocada en su gran sueño: convertirse en una influencer. Siguiendo los pasos de algunas de sus amigas, la hija de la infanta Elena ha decidido dedicarse de lleno al mundo de las redes sociales. Aunque, para ser miembro de la familia real, su número de seguidores no es impresionante, su valor como figura pública ha crecido considerablemente. Hace algunos meses, se confirmó su participación en el programa ‘El Desafío’, un popular concurso de retos producido por Pablo Motos para Antena 3. Actualmente, está terminando de grabar los episodios que se podrán ver el próximo año. Su fichaje ha generado una gran expectación, y se comenta que no fue una incorporación barata para el programa.

Victoria Federica   GTRES (7)
Victoria Federica GTRES (7)

Victoria Federica está capitalizando su creciente popularidad entre campañas publicitarias y apariciones en eventos. Recientemente, la revista ‘Semana’ informó que la joven también formará parte de una serie sin haber tenido que pasar por un casting, como es habitual en el mundo de la interpretación. Al parecer, el papel que le han ofrecido está hecho a su medida. Sin embargo, aunque este nuevo proyecto ha levantado curiosidad, se sabe que Victoria no tiene intención de dedicarse a la actuación de forma profesional. Según fuentes cercanas, solo consideraría papeles puntuales en los que se interprete a sí misma, pero no tiene planes de seguir una carrera como actriz.

Victoria Federica tiene una oferta de más de un millón de euros pero la renuncia para colmo de Felipe y Letizia 

Por otro lado, la infanta Elena, su madre, está muy satisfecha con los logros de su hija. Le alegra ver a Victoria centrada y le entusiasma la idea de verla en televisión. De hecho, asistió a una de las grabaciones de ‘El Desafío’, aunque no apareció en pantalla, similar a lo que ocurrió cuando la reina Letizia acompañó a la infanta Sofía a ‘El Hormiguero’. Este apoyo maternal subraya el orgullo que siente Elena por el camino que ha tomado su hija.

A lo largo de los últimos años, tanto Victoria Federica como su hermano Froilán han sido motivo de preocupación para la Casa Real debido a las constantes polémicas en las que se han visto envueltos. En el caso de Froilán, se tomó la decisión de alejarlo del foco mediático enviándolo a los Emiratos Árabes junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. A Victoria también se le ofreció la posibilidad de distanciarse de España, con una oportunidad que incluía casa y trabajo en Nueva York, donde podría haber desarrollado su carrera en redes sociales. Incluso había una oferta que superaba el millón de euros, pero ella optó por rechazarla. Prefiere quedarse en España, utilizando sus viajes al extranjero únicamente para ocio.

Victoria Federica   Instagram (4)
Victoria Federica Instagram (4)