Juan Carlos hoy cumple 87 años. Qué día para hacer el cumpleaños, justo el día en que desfilan por todas las ciudades los reyes de verdad, los de Oriente. Los que vienen realmente a llevar regalos y los favoritos por todos los niños que hoy se pondrán en primera fila para recoger los caramelos. La corona real es como una familia en una comedia dramática. Cada personaje tiene un historial largo de acontecimientos que han hecho temblar a la familia. El abuelo, los hijos, los nietos, no hay nadie que se salve de todas las polémicas. Si a alguien algún día se lo ocurre de hacer una serie basada en todo lo que pasa allí dentro, sin saber el final, triunfaría seguro. Una de las personas que, sin duda, sería la protagonista de entre los más jóvenes, la tenemos muy clara: Victoria Federica.

Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica / Instagram

Nadie nos lo puede negar, la figura de la hija de la infanta Elena es, como mínimo, curiosa. Desde hace una temporada que la chica quiere entrar en el mundo de las 'influencers' a partir de sus cuentas en las redes sociales. Realmente, por el número de seguidores, más de 300.000, lo podría conseguir, pero la calidad brilla por su ausencia. Victoria Federica lo hace todo, cuelga historias, publicaciones, vestidos impresionantes... va con ellos, pero no es como ellos. La chica es diferente y se nota. Siempre que puede, aprovecha las fotografías que le han hecho en las alfombras rojas para publicarlas al perfil. Quien la sigue nota esta falta de interacción y de acercamiento que generan los influencers. Ahora, la sobrina de Felipe hacía días que había dado un descanso a sus seguidores, pero qué mejor fecha que el cumpleaños del abuelo para volver a publicar una fotografía suya.

Victoria Federica / GTRES
Victoria Federica / GTRES

Efectivamente, hoy 5 de enero, Victoria Federica se olvida de Melchor, Gaspar y Baltasar y tan solo piensa en un rey de su familia, Juan Carlos, que, al fin y al cabo, será quien le puede traer incluso más regalos que los mismos Reyes Magos de Oriente. Qué cosas tiene la vida. La influencer no lo ha hecho a primera hora, sino que ha esperado hasta las tres de la tarde para colgar la fotografía. El texto es más bien corto, prácticamente no hay. Tan solo los que tienen muy buena vista se habrán fijado, dos emojis: un pastel y un corazón rojo. La escena llama la atención porque en primer plano está Juan Carlos dándole la mano a Victoria Federica de pequeña, mientras tiene la mirada seria enfocada al lado de la cámara. De fondo, parece que un cura los observa con cara de circunstancias.

Juan Carlos y Victoria Federica Instagram
Juan Carlos y Victoria Federica Instagram

La instantánea es antigua y menos mal que Victoria Federica está dada de la mano con el rey, porque si no, prácticamente, no la reconoceríamos. Quien le hubiera dicho a aquella niña pequeña todo lo que le llegaría de mayor. No sabemos si Juan Carlos habrá visto la fotografía o no, sin embargo, obviamente, celebrará su cumpleaños en Abu Dabi. Últimamente, a la hija de la infanta Elena la vemos más familiar que nunca, entre la aparición con su madre en un público, la felicitación a Pablo Urdangarin y hoy con la historia de su abuelo, ha dejado boquiabiertos a los seguidores. Estaremos pendientes de si Victoria Federica amplía su felicitación y, si no, esperaremos al próximo cumpleaños de la familia.